¿Asesinaron a Nisman?

Tu Tia Pocha trabajo en la SIDE mas de 30 años?

1 me gusta

Le creó a stiuso en que fue un grupo del gobierno el que bajo a nisman

No era un comando iraní entrenado en Cuba ?

3 Me gusta

También puede ser

1 me gusta

más allá de la cantidad de paparruchadas que se están diciendo, me declaro un GRAN fan de la cantidad de hipótesis que se crean alrededor de estos casos. No veo la hora que este tema llegue a History ó Discover y hagan las recreaciones. Gran audiencia.

4 Me gusta

Junto a la ex-KGB (reactivada desde las sombras) y Koyano de la KEKETE!

---------- Mensaje unificado a las 04:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:51 ----------

Como son medios del sistema…van a llegar a la conclusión de que fue Irán o Siria…Fin

Lo que diga sin presentar pruebas tiene la misma validez que mi tía Pocha.

---------- Mensaje unificado a las 11:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:20 ----------

Comando Venezolano-Iraní con adiestramiento en Cuba.

1 me gusta

Dificil presentar pruebas, cuando las mismas fueron borradas por el gobierno no te parece?

2 Me gusta

Es curioso que ahora se le crea al mismo tipo que antes era acusado de ser utilizado por el gobierno K para espiar a la oposición y de ser parte de una red de prostitución en la que se incluía a funcionarios del gobierno.

2 Me gusta

No necesita escena del crimen para exponer pruebas sobre sus palabras. Si acusa a alguien, es porque lo sabe por otros medios… o está mintiendo.

Como se los hace fruncir este tema, no se cansan de echarle mierda para que todo siga tapadito… MIEEEEDOOOOOO.

---------- Mensaje unificado a las 13:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:15 ----------

qué comando? esto lo cocinaron de entre casa, con Milani a la cabeza.

Muchachos. Esto no se va a saber nunca.

Lo único que se va a saber es que va a tener más teorías conspirativas que la muerte de JFK.

2 Me gusta

No sé, aparentemente CFK envío a Zanini a Venezuela para coordinar el entrenamiento de un grupo guerrillero de elite para venirse hasta la Argentina, entrar en modo sigiloso al departamento del chanta este, y matarlo para que no presente ante el Congreso la paparruchada de denuncia desestimada por varios niveles judiciales. Anibal habría proveeído la cocaína para el entrenamiento. Stiuso quiso frenar esta turbia operación, pero lo desplazaron de la SIDE.

1 me gusta

:lol:

Es increíble como se conforman con prácticamente nada.

Las versiones que yo tengo son las que postée. Y a las fuentes de esas versiones yo les creo. Ya me lo han demostrado en otros momentos.

Ya sé, ahora vas a pregunar cuales son mis fuentes y no, no tengo ganas de explicarte de donde vienen, aunque vos quizás lo supongas…

Está perfecto, cada cual elige lo que quiere creer, por más inverosímil que suene, uno tiende a creer aquellas versiones que refuerzan lo que uno piensa previamente.

3 Me gusta

Nestor puso a Nisman a seguir la linea de Iran. Cristina quiso tapar y cambiar el rumbo de la investigacion hacia otro lado. D’Elia “haciendo patria” con varios iranies acusados. Es muy dificil justificar de donde saco tanta guita Nisman para el departamento, las jodas y los gatos.

Todo muy confuso…

Lo que a mi me gustaría saber es donde està el punto de inflexión por el cual Nisman se pone de culo con la yegua cuando desde un principio estaba en total acuerdo con el tuerto.

Stiuso ya habia declarado antes y habia dicho lo mismo?
Igual si no tiene pruebas, por mas que haya estado en la side 80mil años no sirve de nada lo que diga. Es extraño que justo ahora salga a decir esto.

Dos teorías

  1. cuando se enteró de que Gils Carbó quería removerlo de su cargo
  2. cuando se enteró de que iba a haber reformas grandes en la SIDE.
1 me gusta