¿Asesinaron a Nisman?

.

Por el momento esta es la conversación más seria con respecto al caso.

Clarín tiene su prontuario impecable, nunca fue cómplice de ningún ningún golpe de estado ni utilizó métodos extorsivos para quedarse con los medios de producción, yo los descartaría.

//youtu.be/AGzPc1wjOxI

//youtu.be/zLI8F_9uSE4

Así están todos los cyber k

Fue magneto, fue magneto, fue magneto

Para que se hacen problema y buscan informacion si total para ustedes al tipo lo mato cristina con sus propias manos? No tiene sentido ningun tipo de debate.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Boludo, la cara del fiscal, que hdps jaja

Para reírnos de Angel, a ver que pelotudeces contesta, tambien Perico esta haciendo méritos, admito que me reí

Ufff, quién lo para a Oscar, ahora!!!

yo tengo a lincoln y al mufarini, de los otros dos no me acuerdo.

Espero muchos likes, lo hice con amor a Magnetto y la clase alta y odio a los K’s

es verdad sobre todo cuando sabemos que los K, que son dueños de la verdad absoluta y nunca mienten, cual carmelita descalza, afirman y recontra afirman que Clarin mando a su sicario favorito (alias Magnetto) a matarlo con una galletita y armar toda la escena del suicidio.

¿Ya están armando un santuario en la puerta de Le Parc?

Lo mato el fantasma de Nestor atravesando muros y paredes.

como sobreactua la indignación la gente con este tipo de casos. A la gran mayoría le chupa un huevo y hasta disfruta de la noticia porque le encanta consumir circo y morbo

:smiley:

---------- Mensaje unificado a las 12:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:12 ----------

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D