¿Asesinaron a Nisman?

Yo apunto más a la tercera. Vuelvo a insistir, ¿en dónde se les ocurre que alguien puede condenar a Cristina y al canciller, el día de mañana, por algo que NO VOTARON ELLOS sino EL CONGRESO DE LA NACIÓN? Supongamos que yo soy presidente mañana y mando un proyecto de ley al Congreso que diga “desde el día de la fecha, cualquier persona con camiseta de Boca en la calle deberá ser abatida sin decir palabra por la Policía Federal o la de las provincias”. Yo, obviamente, sería un reventado hijo de puta (o un héroe, depende de quién lo piense :mrgreen:), podrían discutir mi moralidad, pero ¿qué hecho delictivo cometí? NINGUNO. Mandé un proyecto de ley al Congreso. Supongamos que lo aprueben, ¿quién es el culpable, EL CONGRESO o yo?

No puede más de pelotuda esta tipa. El cerebro se le fue a las gomas.

Para mí, qué querés que te diga, este tipo le convenía al Gobierno VIVO, no muerto. Por lo que sostengo arriba, NINGUNA ACUSACIÓN de este tipo tendría asidero. Tendrían que juzgar a todo el Congreso primero. Y ESO SÍ, a varios poderes económicos de este íspa SÍ les conviene tirarle un cadáver a la mesa al Gobierno antes que un fiscal vivo, declarando en el Congreso y mostrando una acusación que no tiene de dónde agarrarse.

Vuelvo a aclarar antes de que me peguen: no soy K, soy radical. :mrgreen: