oscar:
MasterRP:
Lo llamativo es que tuvieron que cambiar la fórmula en EEUU
Esta página de EEUU fue traducida automáticamente
Google Traductor
Subproductos de colores de caramelo
Los científicos del Panel, también visitaron los otros componentes resultantes del proceso de producción, es decir, 2-acetil-4-tetrahydroxibutylimidazole (THI) presente en E150c, y 4-metilimidazol (4-MEI) presente en E150c y E150d, para que las especificaciones de la UE ya prevén suficientes niveles máximos de protección para su presencia en los colores.
Sin embargo, el Grupo Especial consideró que sería prudente para mantener sus niveles en colores caramelo tan bajo como sea tecnológicamente posible, recomendar nuevas investigaciones para reducir la formación de estos subproductos en la producción de colorantes de caramelo. Directiva 89/107/CEE del Consejo [ 18 ] afirma que todos los aditivos alimentarios deben mantenerse en observación permanente y debe ser re-evaluado siempre que sea necesario a la luz de las cambiantes condiciones de uso y la nueva información científica.
Según CSPI los colores de caramelo artificiales en las colas y algunos otros productos se hace por reacción de azúcares con amoníaco y sulfitos bajo alta presión y temperaturas resultado en la formación de 2-metilimidazol y 4 metilimidazol (MEI), que causan pulmón, hígado o tiroides cáncer o leucemia en ratones o ratas de laboratorio [ 19 ]. Algunas opiniones dicen que estas enfermedades eran causadas por las altas dosis. La industria de las bebidas, dice que el 2-MEI MEI-y 4 están en todas partes y no veo ninguna razón para evitar el uso de estos colores de caramelo. Si a todos lados, es hora de empezar a salir de la cadena alimentaria. El consumidor puede establecer una señal de evitar de beber café de cola.
Fuente original Food Additives and E Numbers
No suena a invento para sumar puntos en Taring
Master, no estoy hablando de tu tema, estoy hablando de lo que yo escribi con memes, a esa pelotudes hago referencia, en Taringa de 100 temas 90 son con los memes que puse, disculpa si pensaste que era una critica a vos, tenia que haber puesto en vez de “este post” en “mi post” jaja saludos
Mí entender mal :mrgreen:
No creo que la relación sea similar a la del tabaco, pero tardó en conocerse como afecta a la absorción de calcio y a los dientes. Bueno, de eso sabés mucho mejor que yo
Así que le tengo desconfianza. La tomo, pero limitado a cuando tengo sueño, con pizzas y si no hay otra cosa.
Me resbala , obviamente… hay taaantas cosas cancerigenas que si nos enteramos de todas , mejor quedemosnos en el molde.
Pepsi, te voy a seguir dando hasta el cajon. Si, pepsi …
Pablo
10 Marzo, 2012 08:18
43
Hace 5 meses abandoné la Coca, Pepsi, Fernet… Todo. Me gustaría saber que tan malas son las aguas saborizadas.
En realidad esta probado que te agarras un cancer de pulmón igual que con el cigarrillo
Me acabo de comprar una coca de 2,5 L… mierda
Al menos si me muero que sea por un motivo que lo justifique como este.
Tiene más alquitrán que el tabaco, solo que la cantidad que fuma alguien de marihuana es mucho menor que lo que fuma alguien adicto al tabaco
los últimos estudio (creo que eran de stanford) determinaron que tiene los mismos efectos que el cigarillo común pero en menos tiempo. Y si bien puede ser lo que vos decis no te olvides que no tiene filtro
Por suerte nunca fuí consumidor de Coca ni Pepsi.
Y hace mas de 7 años que no consumo frecuentemente gaseosas de ningún tipo.
Me comí quinientas burlas por tomar aguas minerales, agua común, saborizadas o jugos, pero lo bien que hago.
Que lindo fue dejar de tomar Coca.
Morens
10 Marzo, 2012 10:46
53
segun escuche tenes q tomar MIL latitas de coca por dia para q sea cancerigeno…
Màs de uno en èste momento se debe estar alegrando de no ser consumidor de esas bebidas imperialistas…mientras se fuma un pucho.
aay la gente…
Vivir da cáncer.
Una coca más una coca menos no cambia demasiado la ecuación.
NO VAN A SER INMORTALES POR NO TOMAR COCA, CAPOS!!
Espero que estés jodiendo… nunca leí algo tan descabellado.
Qué vicio es la Coca Cola, por favor.
Lo más probable es que dependa de cada persona. Hay algunos que fuman más que las hermanas de Marge Simpson y no se enferman. Y otros que tuvieron o tienen tumores sin que se le conozca causa. No sé que tan peligrosa o no, puede ser, pero seguro hay muchas causas aún no establecidas
Si sobreviví al descenso puedo sobrevivir a la Coca Cola (?)
No necesito leer nada más después de esto :lol: