Ascenso (parte 2)

En la 1er rueda arrancamos la 1er fecha yendo a casanova, despues tenemos que ir a san martin, caseros, mataderos y temperley… todos los partidos picantes de entrada de visitante… conejo mansilla en donde estan las influencias que tenes en la afa? Nos cagaron mal.

En la zona a no hay ningun clasico salvo colegiales-san miguel o un partido de rivalidad el cual es atlanta-all boys… La mayoria delos partidos picantes estan en la zona b… es muy desparejo como armaron las zonas.

2 Me gusta

Totalmente… me da de pensar que la afa quiere ayudar a algun equipo en la zona a que esta siendo gerenciado de manera silenciosa como una sad encubierta… o que le sirve vender todos los partidos en los cuales hay mas rivalidades como la trilogia entre moron-chicago-alte que a su vez tienen bronca todos con chacarita y en menor medida con caseros.

1 me gusta

imagen

Hoy se juega esto

2 Me gusta

Vamos los andes hoy !!!

1 me gusta

Más entretenido que Barcelona vs. Atlético Madrid

1 me gusta

Gooooooooool

2 Me gusta

Gol de Los Andes

1 me gusta

Aunque el puto de chiqui tapia no quiera, vamo loma

1 me gusta

Pobres los del federal A, se van a tener que bancar otro año a estos santiagueños robando

3 Me gusta

Que manera de domar la B metro a los equipos del federal A, el año pasado gano San Miguel, y ahora Los Andes

Si gana los andes, ese arbitro no dirige mas

4 Me gusta

Lo que está errando Los Andes no tiene nombre, por fin una final entretenida

Se perdió 3 goles claros Los Andes

Madura el “y si…”

1 me gusta

Vamooooo milrayitas

Sin robo no son nada los santiagueños

El thousand little stripes salvando al fútbol de los mafiosos de toviggino y chiqui mafia

3 Me gusta

Hay uno que se queda sin laburo

2 Me gusta
3 Me gusta

Merecido los andes, ahora en la b metro quedaron todos microbios salvo laferrere, otro equipo que merece subir al nacional

5 Me gusta

Spoiler

San Martin de Tucuman saca 70 puntos en la Zona A

En la Zona B Chaca y Chicago se pelean la punta pero en la fecha final pechean y el Lobo Jujeño les gana la zona

Los Jujeños le ganan la final a San Martin.

En la final del reducido Defensores de Belgrano le gana a Quilmes con gol en el ultimo minuto.

4 Me gusta

siempre pasa lo mismo con estas finales, el reducido del Federal lo gana un equipo horrible que llega robándole a todos y después juega la final contra el equipo de AFA al que no puede robar y pierde.

Y bueno además Sarmiento venía como de 3 semanas sin jugar, magnífico el calendario.

Por suerte a partir del año que viene no se juegan más estas finales poronga

3 Me gusta