Ascenso (parte 2)

Ayer 31/07 se recuperaron partidos:

LIGA PROFESIONAL

Unión 1 - Central 0
Boca 3 - Banfield 0

PRIMERA NACIONAL

San Telmo 1 - Aldosivi 2

Triunfazo del Tiburón… Ojo, que parece que Tapia quiere anular descensos. Sí, de nuevo…

Recién veo la camiseta de Aldosivi y es una copia idéntica a la de Jamaica para el mundial de Francia 98 JAJAJAJAJ @Wagner por más que sean Kappa las dos, qué hijos de puta, sin disimulo ni descaro!

7 Me gusta

Nuuuuuuuuuuuh, es muy descarado, papá, kjjjjj. Claro, habrán pensado “Nadie se va a dar cuenta, porque se usan en el ascenso argentino”. Pero estas cosas recorren el mundo, ahora más en tiempos de redes sociales. Hace poco, me enteré que Tigre usó modelos prestados de las selecciones de Estados Unidos y de Francia. Mirá:



image


4 Me gusta

ajajaj uhh esos templates los usaron todos en esa época!

Ojo, capaz Kappa quiso hacer un homenaje (?) a ese template y se lo dio a Aldosivi, por ahí las marcas hacen eso con sus templates icónicos, sobre todo Adidas

2 Me gusta

Encima venimos ganando 1 a 0 todos los partidos jaja

Caruso a este lo tiene montado en un huevo desde que peleaba la permanencia con San Lorenzo y San Martin era rival directo, decía “Miadosqui va a visitar a los árbitros con facturas”.

3 Me gusta

arsenal entro en zona de descenso

1 me gusta

Mañana juega el Lobito, el papa de los tucumonos, de Gimnasia y Tiro

el unico que no se bajo la tanga con los cirujas

1 me gusta

Se vino a pique Colón

2 Me gusta

San Martín de San Juan viene robando como loco

Le expulsaron a dos de Quilmes :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

papelón la temporada de Colón

2 Me gusta

toda mia

2 Me gusta

Continúa a paso firme el Lobo mendochad carajo, muy peleada esa zona, la A esta entre los 2 San Martín que se cortaron.

2 Me gusta

como roban los san juaninos

mi amigo @maxiriver rompio el vidrio de la bronca

3 Me gusta

#Colón | Iván Delfino dejó de ser el director técnico de Colón

2 Me gusta
3 Me gusta

Encima esta fecha ganaron San Telmo, Chicago y Gimnasia de Mendoza, y Aldosivi se llevo un puntazo de Rio Cuarto. Ahora visita a Gimnasia y Tiro que esta octavo. Para peor su mejor jugador que es Ignacio Lago parece que se rompio los ligamentos.

2 Me gusta

imagen

kjjjjjjjjjjjjj

9 Me gusta

Aguanten, corazones sabaleros, aguanten

4 Me gusta