Ascenso (parte 2)

Gimnasia y frio va a jugar en primera.

1 me gusta

Berro se va a morir en la b

4 Me gusta

Y que paso chicagon??? Todavia estan llorando

image

5 Me gusta

Tienen la mejor cancha del ascenso y ni siquieran entran en el reducido, que lastima por el Gallo.

BROWN (A) - ATL. RAFAELA jugarán un DESEMPATE por el descenso en la Zona B

El perdedor desciende y el ganador juega otra “final” por no descender ante un equipo de la otra zona

Recién acabo de percatarme que @pablicha y @Warzone tienen la misma foto de perfil, a veces veía comentarios medio contradictorios en este th y pensé que era alguien medio gagá y resultaron ser 2 personas distintas (?)

6 Me gusta

Para mí Aldosida es el peor de todos los que había así que subirán los tucumonos. Ya sería hora que si ascienden, se puedan mantener más de una temporada. Aunque si no lo hacen con este formato nefasto merecen desaparecer

Que papelón lo de Chicagon, no podes ser tan amargo.
Lo que nos estaríamos riendo de ese club de mierda en estos momentos si existiera el foro de Promiedos, estaría colapsado.

igual todavía no se sabe, no sería raro que eliminen los descensos en la B también

No es lo mismo, pero es el mejor grupo de facebook de ascenso

San Martin sacó 83 pts a comparación de Aldosivi con 64 pts (misma cantidad de partidos)

Es inevitable el ascenso del tiburón :rofl:

2 Me gusta

Lo que juega el Paris Saint Martin

sera estrepitosa la caida en la final

1 me gusta

El Ciruja puede meter 83 puntos en 38 fechas. No pueden no subir, loco. Hay otros que en su momento hicieron 73 puntos, bah, mejor no hablar de ciertas cosas.

San Martín de Tucumán le puede sacar al menos 21 puntos al tercero, que es Quilmes.

Y Brown de Adrogué hizo valer, de alguna manera, su paternidad sobre Chicago.

Actualizando: empecé a escribir hace unos minutos, iba 2-0, y ya se lo empataron a San Martín.

Mamita, qué final de mierda!!! de dónde carajo salió Altosidi?? no lo tenía nadie! preferia a Madryn que a ese club de mierda

3 Me gusta

El tiburón simplemente olió la caca con sangre que emanaban los traseros de Chicago y Madryn y aprovecho, tienen experiencia reciente en estas definiciones, después tenes a un virgo que no supo como manejar esta situación ante un alicaído Colón y a la vaca de Mataderos que estos años solo peleo mantener la categoría y debió descender a la B Metro en mas de una oportunidad estos años, merecido final.
“Football, bloody hell” diría Sir Alex

4 Me gusta

Ojala ascienda gimnasia y tiro de salta, hermosa cancha, comparada con la de riestra o bocacas es el Bernabéu

4 Me gusta

El año pasado la misma afa los salvo de la promocion y del descenso… son un club que deberia de estara directamente en la b metropolitana.

Jugaron todos para los gringos, la puta madre que los parió

1 me gusta

Lavezzi el goleador de la b parace bueno. Se lo cambio mano a mano por borja y bareiro

1 me gusta