Ascenso (parte 2)

Chacarrisa :joy: :rofl:

1 me gusta

Me acuerdo cuando en Promiedos en el foro de la B jodían a los de Tigre “que te queres hacer el clásico de Chaca o Platense si tu clásico es San Miguel o Acassuso”.
Que épocas.

1 me gusta

El ciasico historico de ZN del Matador es putense, pero tienen miedo de jugarlo.

Despues el de donmiguelito es colegiales o armenio si queres sumarle uno mas :rofl:

Parece que quiso entrar uno con derecho de admisión, algunos hinchas la agitaron y la policía arrancó con la paloterapia

2 Me gusta

Lo que está pasando en Madryn es vergonzoso.

4 goles en 15 minutos se comió

Al final caruso tenia razón

1 me gusta

5 pepas se comió el Gronch? Ojalá sean 5 más

1 me gusta

Y es obvio, le quieren cagar el ascenso a Chicago jaja.

2 Me gusta

Arafue del reducido el León de Río Cuarto, que venía clasificando y llegando lejos los últimos años, una pena, ojalá Racing se pueda meter en la ventana aunque sea!

1 me gusta

Penal para Cemperley, si lo mete se ilusiona con el reducido, sino afora.

1 me gusta

Lo erro y casi lo gana Chicago de contra, pero que final papá.

Cemperley otro año mas en la B jajaja ¿cómo errar un penal en el último minuto? insecto eterno de la B Metro.
Chicago no depende de si mismo, tremenda definición la semana próxima, encima le toca contra Brown que se juega la permanencia.

1 me gusta

Si Madryn le gana a Colon, y los salteños y Mitre ganan sus partidos. Hay chances de que Colon se quede afuera del reducido?

1 me gusta

Mitre tendría que golear por 6 goles al menos y Colón comerse 3, muy difícil que queden afuera.

2 Me gusta

Claro, esta el tema de la diferencia de gol. Hoy tenia que ganar Rafaela.

Vamos Madryn carajo!!
Chicagón puto.

2 Me gusta

Por lo menos que a Colon le toque uno jodido de la otra zona. Que quede ultimo y tenga que ir a jugar con los sanjuaninos.

La definición

Colón - Madryn
Chicago - Brown
Aldosivi - San Telmo

y si mañana gana el lobo, Gimnasia (M) - Almagro

1 me gusta

Club de cuarta. Le saco puntos a todos los de arriba, pero se bajo los pantalones con Colon, sino era por eso, hoy la sucursal bostera de Santa Fe estaria afuera del reducido.

1 me gusta

Arquerazo Ferrero el penal que le saco al animal Lopez vale oro y a Moron le sirve porque por el recital de Milo J, la localia se iba a trasladar a Caseros o a Suarez, asi que nos hizo ahorrar unas monedas en el aquiler de otra cancha.

1 me gusta

Se viene el nuevo “Olimpo” de Madryn a primera

1 me gusta