Ascenso (parte 2)

siempre Almirante brown choreando???

el año pasado fue donde hicieron un gol que no habia entrado la pelota? y salio el presidente de almirante brown con una imagen diciendo “miren, si entro” y era una imagen editada

2 Me gusta

Se nota mucho como empezaron a bajar a todos los que peleaban con Colon, y casualmente llegaron los ayudines para los santafesinos cuando se estaban cayendo. El penal que no era que le dan contra Almagro en la ultima del partido les dio la vida.

1 me gusta

Para favorecer a Colon. Pero aca solo lloran por camioneros, barracas o riestra.

1 me gusta

Lo están favoreciendo a Bolon

Las marineritas ya estan salvados del descenso

2 Me gusta

Mira este robo

escandaloso ehh ,
ojala no ascienda esta mierda otra vez

no me olvido como se bajaron la tanga aquel campeonato que nos cagaron cuando quitaron los descensos en el entretiempo del partido de culon

3 Me gusta

Igual más que favorecer a Colón, es cagar a San Telmo, que el gordo mafia le agarró bronca por no venderle a Barracas al 9

Y encima juega contra el equipo de su señora Levy

2 Me gusta

telmo no va a ascender, pero es un tema político. atrás de telmo esta bullmarket, muy allegado a marra y milei, así como la movida de las sad. y al chiqui no le cabe.
no se queden en lo del delantero, eso va más alla.

1 me gusta

Habrá que ir a la cancha de Colón, nomás, con Gallardo a la cabeza, donde no la pasamos nada bien. Igual, el último partido contra ellos fue allá (2-2), así que ahora le tocaría venir al Sabalero.

1 me gusta

No sé que está más sucio que una papa, si el turismo carretera actual o el fútbol polentino con chiqui mafia a la cabeza

1 me gusta

Vamoooo gol de aldosiviiii

Bolon vas a tener robar mucho lcdtm

1 me gusta

Bien Aldosivi carajo.

Esta al caer el primero de Colon. Entregadisimo Chaco For Ever.

Estaba viendo los que posiblemente pueden ascender, un espanto la zona b

1 me gusta

Hay hinchada del sabalero en Resistencia :rofl::rofl:

1 me gusta

Esta safable para el producto es el estadio de FOR EVER y llevan bastante gente

Ojala asciendan antes que ferro :rofl:

3 Me gusta

Se viene el penal fantasma para Colon.

si colon no asciende este año van a terminar igual que ferro

1 me gusta

Que Ferro no creo, Colón tiene hinchas jaja, eso le da otro presupuesto.

Lo que sí puede pasar es que le cueste varios años ascender, como a San Martín de Tucumán

2 Me gusta

Bueno, 0-0 Colón, la próxima fecha juegan contra San Telmo.

Está a 4 puntos de Aldosivi, y a potenciales 5 de Chicago si gana mañana. Quedan 9 puntos en juego.