Ascenso (parte 2)

Otra temporada más que no dan el clásico de Madryn ni por TyC Sports ni por DirecTV
Se ve que es re difícil mandar tres cámaras ahí

4 Me gusta

ayer lei un twitt que dijeron que no van a enviar a nadie al interior para San MArtin de Tucuman y San juan, y eso que estan punteros
que no lo van a televisar directamente

las razones son que es muy caro, y que la Zona A ya esta definida
image

que es posible que manden solo para hacer un stream por TYC PLAY con periodistas locales

3 Me gusta

Que se funda nomás entonces el unitario Tyc Sports? @LucasP

2 Me gusta

Este finde empieza el “reducido” del Federal A, mil partidos viajando por todo el país solamente por 1 cupo para poder jugar un desempate contra el 2° de la B Metro por un ascenso a la B Nacional. Pésimo formato.

2 Me gusta

Re flashero el corte del césped en Chacarita

Les sale mas bararo transmitirlo con un Nokia 1100 en TyC sports play que mandar 3 camaras.

2 Me gusta

Bueno lpm Bolon ganó dos partidos y se quedo a 3 de chicago…

Y tooodos juegan para los santafesinos

2 Me gusta

de donde van a sacar esa guita? no me digas que la televisación de la primera va para los clubes del ascenso también? o sea basicamente, los 5 grandes, los de la plata, los de rosario y los de cordoba van a estar bancando a todos los clubes ñoquis del fútbol argentino…impresentable

1 me gusta

Volvió a ganar Colón, tremendo king size le hicieron a Rodo, encima volvió Osella por 14° vez, un tipo cuyo jugador mas ofensivo esta situado en el punto del penal del área propia.

1 me gusta

Screenshot_1548

3 Me gusta

Gol del Lobo Mendocino.

Se pica la Zona B

Bueno el árbitro le dio un penalcito a Nueva Chicago

Tremendo, 3 puntos separan al 1º del 6º

Central Norte de Salta juega contra Sarmiento de La Banda (SdE) la final por el ascenso a la B Nacional. Supongo que la juegan el domingo que viene.

Ojalá ganen los salteños.

1 me gusta

Bueno con el punto de hoy nos salvamos ya, vamos Gallito, el lunes que viene al NFU solo por la camiseta, los colores y el escudo se asiste.

1 me gusta

9 de 12 de diferencia para el santo tucumano

1 me gusta

Hasta los huevos san martín si para la final hace descansar un mes a los jugadores

1 me gusta

San Martín de Tucumán ya 99 % clasificado a la final

Peleadisima la zona B

Todos los de arriba la van a pechear y van a jugar para Colon

1 me gusta

Tucumán salvo algo muy raro va a ascender, es por lejos el mejor de su zona y en la otra son todos parejitos, pero ninguno creo que le gane

Tremendo lo que movió gente Central Norte, es una lastima que seguro le van a robar el ascenso

2 Me gusta

Se está gestando la pecheada más grande de la historia

Encima Colon creo que ya le gano una final a SM

Se Re viene

1 me gusta