Ascenso (parte 2)

Empatsron los dos san martín
Se acercan todos ehhh

1 me gusta

si brown aguanta la victoria , di paoli que se retire de la dirección tecnica , 3 victorias en todo el torneo lleva brown de adrogue

3 Me gusta

Que mal Ferro, si ganaba a GÜEMES quedaba tercero.

2 Me gusta

lo liquido brown jajajajaja que desastre colon

2 Me gusta

Murio Rodo Depa

2 Me gusta

Tiene un equipazo colon raro

si siguen asi ni al reducido entran , estan a punto de salir de la zona de clasificacion

3 Me gusta

San Martin de Tucuman todavía no jugó

Acá algunos decían que Colón iba a ascender cuando contrataron a De Paoli jajaja, un DT que le fue horrible en todos lados (excepto en Barracas porque robaban a cuatro manos). Están más cerca de quedar afuera del reducido que de terminar primeros en la zona

4 Me gusta

Ya paso el peor tramo para colon, ahora tiene una seguidilla contra los peores equipos del torneo. Seguramente metan una racha de victorias para pelear el primer puesto.

Rafaela se esta por ir al federal, así que seguramente saquen los descensos

1 me gusta

Hermoso que Colon se quede otro año más

No me olvido aquel campeonato que nos cagaron en tucuman, mágicamente colon dejó de correr contra la bosta (y eso que colon estaba complicado con el descenso), pero bueno

Dicen los rumores que en el entretiempo la bosta le comunico que quitaban los descensos

1 me gusta

Colón perdió para j0der a Rafaela, sino no se entiende…

Hace mucho tiempo que la Crema no está por debajo de la segunda categoría.

Lo ideal hubiera sido que no empaten Estudiantes y Termperley, que uno de los dos gane asi peligraba que Colon entre al reducido.

Por ahora Colon estaria jugando en el reducido con San Martin de SJ de visitante y con la ventaja de que con el empate pasan los sanjuaninos. Falta igual.

1 me gusta

De Palobby se merece fracasar en todo lo que se proponga luego de transar asquerosamente con Tapia, yustisia

2 Me gusta

Me gustaría Central Norte, pero fija que sube otro equipo del chupapija de toviggino

1 me gusta

Rodo Depa si sigue así y no asciende a Colón, vuelve a relatar en las últimas fechas de las eliminatorias al mundial…

2 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Dicen que Battaglia podria ser el proximo dt de Colon

1 me gusta

Mamita, qué mal están los dos cordobeses, a este paso no se meten al reducido, pero bueno, al menos que zafen del descenso, esta temporada claramente no era para que ascienda otro de Córdoba jaja

1 me gusta