Hoy se mira fútbol de verdad, no la mentira de ayer
18 equipos es muy poco para un país tan grande y con tantos clubes.
22 equipos sería buenísimo. Podes hacer 2 ruedas ida y vuelta y entra en el calendario. Y lo más importante, da más chances para que mas provincias entren.
San Lorenzo no? Jaja.
Córdoba con 3 plazas es mucho. Yo también soy re Federal pero tampoco exagerar, la CABA con River y Boca nomas es insólito. Yo agrego al cuervo y Huracán o Argentinos.
Saco Instituto.
Y faltarían 3 lugares más, se los doy a Lanús, Gimnasia de Jujuy y uno de Patagonia.
Me hiciste investigar:
La Patagonia, tierra de vientos y nevadas, se encuentra alejada de los grandes centros futboleros del país. Desde Río Negro hasta Tierra del Fuego, jugar en Primera División es el anhelo de cualquier club de barrio . Pero lograr el sueño no es tarea fácil. Requiere tiempo, tradición futbolera, presupuesto, buenos jugadores, mejor equipo técnico y una gran pizca de suerte. Sin embargo, el sur también supo sembrar sus titanes en este deporte.
Así es que seis clubes de tres provincias tuvieron el placer de jugar mano a mano con equipos de Primera . Alguno de ellos, incluso, se convirtieron en referentes del fútbol para las nuevas generaciones de deportistas patagónicos. Estos son los 6 titanes del fútbol del sur argentino, aquellos que lograron cumplir el sueño: Cipolletti, Deportivo Roca, Atlético Regina de Río Negro, Alianza de Cutral Co de Neuquén, Huracán de Comodoro Rivadavia e Independiente de Trelew. Todos ellos tuvieron el privilegio de haber participado, al menos una vez, de un torneo de Primera División en el fútbol argentino
No oficialmente, no se si en los viejos Nacionales hubo alguno alguna vez. Creo que no. Igual, eso era una primera división mentirosa.
Lo más cercano fue Guillermo Brown, en 2017 estuvo cerca de subir y se pinchó al final. Una lástima.
Platense sería nuestro clásico barrial no? Me dan mucha ternura que quieran ser o se consideren nuestro clásico, hoy estoy con ellos.
Qué manera de hablar boludeces algunos acá eh
entonces a los que puse agregales san lorenzo y huracan , y algun clasico de la patagonia (anda a saber si existe alguno como tal) y ya estarian los 22 …
-Por que tan elegante Homero?
-Hoy es la final del ascenso muchacho.
Arranca la primera de las tres finales de hoy. En DeporTV Maipú vs Madryn
Brasil es mas grande y tiene la misma cantidad
gol de maipú
viendo el torneo que tenemos ahora, firmo 22 equipos, con apertura y clausura porque torneo largo de 42 fechas es una animalada.
Brasil tiene 20
Gana fácil Maipú, era obvio, Madryn es una lágrima.
Aparte el Arquero de Maipú tiene la Blanca y Roja y el de Madryn Azul y meo,es fácil saber quién gana …
Maipú a PN
Ahora falta que cuando Enzope se retire allá suban a la A
Volvio el botellero al Nacional !!!
Ultima vez en el nacional B fue en la temporada 1991-92
Recién me entero que hay un repechaje entre Federal y B Metro, el jueves a la noche
Estuve viendo un poco el partido, ascendió tranqui Maipú.
Ahora veremos que pasa con Dock Sud y Merlo. Tula y Caruso estaban en el docke ja