Ascenso (parte 1)

8 partidos a la misma hora si contamos el de chaca, y yo quejandome de 1ra
pd autenticos partidazos algunos

1 me gusta

Escándalo en Ituzaingó vs. Yupanqui

El línea cobró gol con la pelota un metro adentro y que ni siquiera iba para el arco, era córner en todo caso.

2 Me gusta

Moron es de Riverrr, que nos vengan a buscar todos esos ptos de chaca, mataderos, lafe y de casanova

4 Me gusta

Hizo mierda todo Tapia y compañia hasta esta división da asco casi 40 equipos naa deja de joder…

2 Me gusta

1 a 0 iba ganando el glorioso gallo y en menos de una hora ya va perdiendo 2 a 1, año complicado.

@Warzone @Alguien @Ramita_98

1 me gusta

Ojalá vuelvan a su hábitat natural: la B metropolitana.

1 me gusta

24 años sin ver primera… Ferro ortiva y buchón.

1 me gusta

2 estrellitas, el único equipo no grande en ser campeón invicto. Abz

2 Me gusta

Somos los capos del oeste, bebeto

2 Me gusta

Uno de esos 2 campeonatos que sacas chapa se lo gano a River en una final.
Ser doble camiseta es la peor mierda que hay.
Agradecido de ser un tipo que solo grito goles ajenos cuando le convenia a River o para que pierda la bosta.

Falta autocritica desde adentro, creo que Nardozza a pesar de ser una gloria del Gallo, le falta ver que le pifia a algunos planteos. Ganando 1 a 0 tenes que cerrar el partido, tenes que poner un doble 5, no podes dejar que SanTelmo te la pise y empiecen a jugar… dejame de joder no es el Liverpool de Kloop.

Despues Gomez de 6, desde el año pasado y ya siendo el capitan se merece que le quemen el auto como hicieron con el Pity Martinez.

Duele perder asi porque la gente en el NFU como siempre se porto de 10 y los jugadores no estan a la altura, pero que se yo, siempre vamos a estar bancando al Gallito.

Por lo menos las marineritas de casanova empataron con atunsivi.

P.D: Que bueno verte por el foro de nuevo amigo, cuando pinte salen esos vinos viendo al Millo, desde el Oeste me sumo a esas ranchadas con los pibes.

1 me gusta

Colon no para de ganar y es puntero con defe

Ojala se pudran en la b

1 me gusta

El futbol de ascenso tiene su mistica. Y el hincha del futbol de ascenso es lo mas fiel que existe. Moron y ferro son dos clubes con hinchas fieles que se bancaron mucho.

Amigo cada vez que paso por caballito y veo un hincha de ferrito me da ganas de llamar a national geographic… están peor que el Smilodon Dientes de sable de extinguidos… cuando copen el Sarmiento hablamos.

2 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

TuAscenso.

2 Me gusta

Igual al abuelo Ferro cuando ve la cola de Moron se le pone el pincho duro como concreto y se la manda hasta el fondo eh.
Tremenda paternidad, debe ser al único club de la B que se coge.

2 Me gusta

La veces que jugamos en caballito, llevamos mas gente en su cancha que ellos… si a ferrito le sacan la colonia de verano, no lo conocen ni los familiares de los dirigentes.

1 me gusta

No soy doble casaca amigo, solo le tengo mucho cariño a Ferro por mi familia