Ascenso (parte 1)

San Miguel por gente merece la B nacional
Y si arreglan el estadio se merecen la primera

3 Me gusta

igual como ciudadano de san miguel te digo que no hay un solo hincha de san miguel que no sea de River o Boca. Se acordaron que existe el club ahora que esta por ascender para tirar historias de instagram

2 Me gusta

Cuál es el clásico de San Miguel, jamon? y dónde queda? contá algo del club, para los que no somos de Bs As jajaja

En la zona están San Miguel, Muñiz y Juventud Unida

3 Me gusta

Diría que hoy en día con colegiales aunque también hay bronca con Morón y Tigre jaja

1 me gusta

colegiales, pero como todo club de ascenso tiene rivalidad con mil clubes, con moron, tigre, juventud unida

2 Me gusta

estaba abandonado san miguel, hasta que llego janos y arranco a lavar guita y ahora todos los chetos que viven en san miguel se acordaron que existe el club y se hacen los super hinchas

2 Me gusta

No esssisten esos dos jajaj

Es clásico de Closs entonces, ya sabemos por quién va a hinchar hoy entonces (?)

2 Me gusta

1 me gusta

Terrible banda llevo San Miguel, está chiqui mafia jaja

Chiqui está: Tapia dice presente en Platense para ver San Miguel vs. Douglas Haig. Uno de los dos jugará el año que viene en la #PrimeraNacional.

3 Me gusta

Che está hecha verga la cancha

4 Me gusta

hubo un recital puede ser?

Como lo cagaron a douglas que los hacen jugar re cerca de san miguel

2 Me gusta

San Miguel tiene mas gente que Defensa y Justicia?
dia de semana horario laboral y toda esa gente, si era domingo?

Si, más gente q muchos equipos de primera

Un evento evangélico hubo

3 Me gusta

Que Argentinos Juniors? Ojo que el bicho ahora esta llevando mucha gente.
aunque un San Miguel en primera seria moda en toda su zona de noroeste, tendrian mas gente aun.

pero no tienen mucha banca de sus municipios creo

Más que barracas y Arsenal llevaría jaja pasa q tiene una cancha rre chica

1 me gusta

Si no aprovecha ahora San Miguel se van al alargue