Vamooossss
Gooll!!! A la final tense nomás.
No estoy preparado para ver a Platense en primera, son esos equipos que te criaste viendolos en las campañas de River campeón en los 90.
Platense, Ferro, Deportivo Español…
Huracán de corrientes (?
Jaja si. Me confundí
Faaa el 18 de Rafaela terrible lechón.
Historial 11-17-8, levemente a favor de Ituzaingó. Muchos empates.
A 90 minutos de primera. El Domingo cueste lo que cueste
Retiro lo dicho. Es Dock Sud - Merlo lo que tenía que buscar y no Dock Sud - Itu…
Bueno me dan igual ambos pero prefiero a Río Cuarto. Del federal va a ascender Maipú de cabeza, hizo sienpre tremendas campañas y Madryn no tiene nada
Me cae simpático Platense.
TuPlatense.
Mmm que complicado esta, me gustaria que ascienda estudiantes rc pero platense es un histórico que estuvo varios años en primera… está dificil…
Por eso tiene que ascender río Cuarto para que no vuelvan las momias que ya enterraron. Ya jugo mil años platense en primera, mejor alguien nuevo y del interior
Con Rafaela y Gilmes eliminados ya estoy más que satisfecho, ahora que suba cualquiera. ¿Estudiantes RC tiene fama de mafia, no? Creo que voy por el Calamar.
Platense no tiene chances
Juega bien Estudiantes y aparte tienen el plus de las ayudas arbitrales. Para mí ascienden ellos
Pinta para varios goles el partido. Platense tampoco juega mal pero defensivamente es una lagrima. Si el Leon es preciso pasa fácil.
Muy curioso
Platense no tiene 9 (Susvielles está “lesionado” y Vega no está para jugar de arranque) y no sé si jugará Bogado. Aún así se las arregla bastante, pero cuando mete un gol se mete todo atrás y si encima que la defensa es medio flan, cedes iniciativa, cagaste
Para mí la va a tener muy jodida el Domingo
Terríble mafia el Torneo Federal.