Ascenso (parte 1)

Vamooossss

Gooll!!! A la final tense nomás.

1 me gusta

No estoy preparado para ver a Platense en primera, son esos equipos que te criaste viendolos en las campañas de River campeón en los 90.

Platense, Ferro, Deportivo Español…

Huracán de corrientes (?

3 Me gusta

Jaja si. Me confundí

Faaa el 18 de Rafaela terrible lechón.

1 me gusta

Historial 11-17-8, levemente a favor de Ituzaingó. Muchos empates.

A 90 minutos de primera. El Domingo cueste lo que cueste

3 Me gusta

Retiro lo dicho. Es Dock Sud - Merlo lo que tenía que buscar y no Dock Sud - Itu… :smiley:

1 me gusta

Bueno me dan igual ambos pero prefiero a Río Cuarto. Del federal va a ascender Maipú de cabeza, hizo sienpre tremendas campañas y Madryn no tiene nada

3 Me gusta

Me cae simpático Platense.

1 me gusta

TuPlatense.

7 Me gusta

Mmm que complicado esta, me gustaria que ascienda estudiantes rc pero platense es un histórico que estuvo varios años en primera… está dificil…

2 Me gusta

Por eso tiene que ascender río Cuarto para que no vuelvan las momias que ya enterraron. Ya jugo mil años platense en primera, mejor alguien nuevo y del interior

2 Me gusta

Con Rafaela y Gilmes eliminados ya estoy más que satisfecho, ahora que suba cualquiera. ¿Estudiantes RC tiene fama de mafia, no? Creo que voy por el Calamar.

Platense no tiene chances

Juega bien Estudiantes y aparte tienen el plus de las ayudas arbitrales. Para mí ascienden ellos

2 Me gusta

Pinta para varios goles el partido. Platense tampoco juega mal pero defensivamente es una lagrima. Si el Leon es preciso pasa fácil.

3 Me gusta

Muy curioso

5 Me gusta

Platense no tiene 9 (Susvielles está “lesionado” y Vega no está para jugar de arranque) y no sé si jugará Bogado. Aún así se las arregla bastante, pero cuando mete un gol se mete todo atrás y si encima que la defensa es medio flan, cedes iniciativa, cagaste

Para mí la va a tener muy jodida el Domingo

Terríble mafia el Torneo Federal.

4 Me gusta