Ascenso (parte 1)

Porqué te crees que ponen todo a la misma hora? no les costaba nada poner estos dos partidos a las 8 de la noche…

Qué lindo sería un golcito de Riestra impensado, imposible de anular, contra toda lógica y caído de arriba, para arruinarles el plan

3 Me gusta

Ese árbitro Giménez es el hijo del bostero nefasto Sargento Giménez?

1 me gusta

Y Bricco con Lavecchia defendiendo la roja encima! inédito, hasta a esos dos les debe haber mandado una cometa el mafioso de Levy

3 Me gusta

Riestra

Ya metió un cambio Riestra, está todo cagado!!! entregado

1 me gusta

Juega tortuga fernandez una vieja promesa de River kjjjj

4 Me gusta

GOOOOOOOOOOOOOOOOOl pelado hijo de puta

1 me gusta

Pasa que venia tocado el 9 de Riestra y quieren seguir manteniendo la linea de 5 abajo.

1 me gusta

Gol de HugoT FC, ya pierde Douglas en el arranque

Ojala ascienda maipu

4 Me gusta

Cual cancha es menos del ascenso? almirante maipu o rio cuarto?

Están los 10 literalmente adentro del arco jajaja no lo aguanta ni en pedo Riestra, encima con toda la cancha, los árbitros y todo en contra, Alsidante se lo va a llevar puesto más que en un partido normal de 11 contra 10, por inercia los van a cascotear y el gol será cuestión de tiempo, ya después de eso, cae solo lo demás

1 me gusta

La de Estudiantes me parece, aún siendo re del ascenso jajaaj pero Estudiantes y Maipú, pueden jugar en el Kempes (aunque se tendrían que comer el viaje cada vez que jueguen de locales, de Río Cuarto a Córdoba Capital) y en el Malvinas, de última, en cambio los otros dos, donde podrían jugar? Riestra en el Gasómetro y Almirante con el mafioso de Levy te juega en su cancha cagándose en todos chupándole un huevo todo

se rompió belluschi

en maipú están sambueza y larroto

obviamente además de petroli

lo que mas me sorprendió es que el central titular de Rivadavia fué Petrasso, 21 años libre de River. Obviamente con 1,91 es entendible que lo hayan dejado libre, necesitamos gnomos en defensa así quedamos afuera de la libertadores con un gol de cabeza.

4 Me gusta

uhuuuuuuuuu

maipu podria jugar en el malvinas

1 me gusta

Tremenda transmisión partidaria y operadora por parte de TyC a favor de Almirante

3 Me gusta

De la unica manera que alte haga un gol es de penal regalado por el arbitro, si no, no juegan a nada.

2 Me gusta

El go que se perdio riestra

gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

kjjj mamita, que te ganen de local y con 1 menos

1 me gusta