Ascenso (parte 1)

Lo ideal que pase.

Riestra eliminando a Almirante Brown, pero en la final que pierda ante Maipu o Estudiantes.

Solo es necesario para eliminar a Brown y dejar con el culo roto a Levy.

1 me gusta

Tengo sentimientos encontrados. Por un lado no quiero otro equipo del poder en una final pero si llega y la pierde prepara la colacha para el trueno verde.

A Douglas-Bolivar lo pasan por TVP

1 me gusta

No veo a Almirante remontando dos goles

1 me gusta

rojaaaaaaaaa naaaaaaaaaaaaa boludo

RE ARREGLADO

Salvo que juegue ayudín, cometa, robo descarado o todas las anteriores juntas jajaja

2 MINUTOS ya una roja es insolitoooooooooo

1 me gusta

Toy en el tren. Seas mas específicos

1 me gusta

Ya está todo arreglado para que ascienda Almirante

1 me gusta

YA COMPRO EL ASCENSO ALMIRANTE Eh?

naaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ni plancha

1 me gusta

Que no se noteeee

Che estos forros unitarios de TYC, no te pasan un partido de Estudiantes de Río Cuarto por el canal de ellos ni en pedo, no pasaron uno solo del reducido, de pedo encontré por Tyc Play solamente una vez, después no pasan ninguno del León ni siquiera por ahí, lo secuestró Directv o se puede ver de otra forma?

3 Me gusta

El orco Tapia metiendo mafia a full

3 Me gusta

Era amarilla hdp, no podes sacar 1 roja al minuto

1 me gusta

roja a los 2 minutos kjjj, ese aposto si o si

3 Me gusta

Estan arregladisimos los ascensos

1 me gusta

Enloquecido el rastrero de mierda ese

1 me gusta

Comenzó el choreo

El árbitro amonestó al arquero suplente de Riestra antes de comenzar el partido jajaja

1 me gusta

Che esto es escandaloso pero lo peor es que va a quedar tapado por los otros partidos de hoy

1 me gusta

Hay que tener IQ negativo para ir así de visitante, con todo el público en contra, y sabiendo que está recontra caliente el partido

3 Me gusta

parecia una plancha re arriba y en la repeticion apenas lo toca ni amarilla era. Lo cobro la cancha

3 Me gusta