Ascenso (parte 1)

La encuesta de quien gana el reducido :rofl::rofl:

1 me gusta

Che igual la cancha de Barracas al lado de esta, es el Maracaná

3 Me gusta

Tranqui la entregada de los dirigentes de Brown eh, ni a la cancha fueron hoy kjjjjjjj

1 me gusta

El bostero del presidente todavía se debe estar cociendo el orto de lo de ayer.

2 Me gusta

el gol que se comieron estos muertos

Buena diferencia pero tengo mala espina para la vuelta.

Serie liquidada.

Va a subir Riestra jajajaj que mierda en esa cancha que se ve la de casla atras

2 Me gusta

Argentino de Quilmes 0-0 San Miguel

Se define el sábado a las 17 en Polvorines

1 me gusta

Que asciendan los cordobeses, le dieron una gran alegría al país ayer.

9 Me gusta

de paso en la fecha de los clasicos lo ponen contra instituto

4 Me gusta

El :lion: tiene la misión de salvar o fuchibol

2 Me gusta

Mamurra, Almirante va a tener que chorear sin descaro para dar vuelta esto y meter 2 goles mínimo ajajajaj

POR FAVOR, MAIPÚ O EL LEÓN DE RÍO CUARTO, SOMOS NOSOTROS DE NUEVO, SALVEN AL FÚTBOL UNA VEZ MÁS!

4 Me gusta

Ya es asqueroso lo del orco tapia posta que esta arruinando el futbol Argentino ese simio hijo de puta siempree sus amiguitos tienen que ascender si o si y todo por un par de votos simio mafioso de mierda

2 Me gusta

Hoy Riestra siguió afanando, un gol con la mano y los defensores pegando como loco, pensé que iba a ser al revés el choreo. Por qué querrían a un equipo como ése en primera? Hasta Barracas lo entiendo porque es el kiosco de Bostapia

Riestra es un equipo de la D no jodamos, es un mamarracho que suban a primera. Barracas Centras es el Real Madrid comparado.

5 Me gusta

riestra no era el equipo del abogado del diegote??

encima con la cancha atras de la villa de casla

debe estar mejor mantenido el campo de juego de los predios de la policia y entrenamiento de los mil equipos que tienen predios en esa zona

1 me gusta

Riestra jugaba contra Atlas la otra pasion.
Me acuerdo porque me llamaba la atencion que este pegado a la cancha de san lorenzo.
Pensar que cuando empece la facultad ni sabia que desde las aulas se podria ver la cancha de comunicaciones.
Son un desastre (y con justa razon) las canchas de la metro para abajo

1 me gusta

Por qué será que estos clubes turbios en algún momento fueron dirigidos por Rodo De Paoli?

3 Me gusta

Tienen que llenar la tribuna finita :joy::joy:

6 Me gusta