Ascenso (parte 1)

Por eso mismo. Cuando era pibe era un equipo clasico del Nacional, muchas veces peleando por ascender.

Si eso es lo que se necesita para que Enzo perez deje de robar, firmo con sangre…

1 me gusta

Volverá el Milán de Pergamino? @LucasP

Encima Olimpo hizo un millón de puntos en la etapa clasificatoria y esta tirando su mística ascendedora a quien se le cruce.

5 Me gusta

la campaña anterior tambien se cogio de dorapa a todos en la fase regular y despues quedo eliminado jajaj. Igual en algun momento se les va a dar, es mucha la diferencia con el resto del federal A

3 Me gusta

Fueron los dos equipos con más puntos. Douglas clasificó como 7 fechas antes y desde ese momento creo que ganó un solo partido más en el grupo.

Llegaron los 4 mejores de cada zona a la semi, pocas veces se da tan precisa la lógica, mas en un torneo enquilombado como este.

1 me gusta

8 minutos y ya hay bardo en quilmes-riestra

El Federal A siempre me pareció superior a la B Metro, tal vez como soy de Buenos Aires y nunca se vieron los partidos acá le encuentro más mística

1 me gusta

que poronga sos bilmes

1 me gusta

Si termina así una semis seria:

Alte.Brown - Riestra

2 Me gusta

5 Me gusta

Uh que difícil nos la ponen ahí pero me decanto por Riestra, quiero que fracase el hijo de puta y bostero de Levy.

Pero bueno veremos como termina, todavía tiene tiempo Quilmes.

2 Me gusta

Cómo raspa Riestra

Mamita Quilmes la concha de tu madre

1 me gusta

Che le puede poner onda Quilmes eh, cada contra de Riestra miran como los mejores…

1 me gusta

Lobo medina mamita

1 me gusta

Todas las faltas de Quilmes son amarillas jajajajajaj

1 me gusta

Kjjj un escándalo el arbitraje

1 me gusta

Robo Medina tiene unas ganas de echar a uno de Quilmes…

1 me gusta