Ascenso (parte 1)

Mamita Ferro, no asciende nunca más, encima lo roban siempre, lo tienen de puta loca todos los años en el reducido

Va a ascender Alsidante Brown nomás la re concha puta que me parió, lo peor es que en las semifinales van a quedar los 4 sidas, esos, Riestra, Temperley y Rafahiela, me quiero morir, Maipú y Estudiantes, SALVEN AL FÚTBOL!!!

8 Me gusta

No tiene peso Ferro en AFA, es un viejo meado al cual nadie respeta con menos rosca que una botella de vino.

8 Me gusta

Que triste me dejó lo de Ferro hoy, todos los reducidos lo mismo. Que maldición tiene este club

4 Me gusta

Lo que va a ser fumarse al barra de Levy tuiteando suelto de cuerpo y yéndola de compadrito contra todos los clubes, incluidos nosotros, cuando estén en primera, mamita querida, insoportable

4 Me gusta

Grasa y groncho como el club que preside, ya subió fotos de raid queriendo descansar a Mosca

4 Me gusta


Recién me vengo a enterar que es doble casaca bostero el chupapija este, es la persona que más detesto en la actualidad

3 Me gusta

Doble casaca como el 100% de hinchas de Almirante y Moron

1 me gusta

no te olvides que también ascendió Huracán de Tres Arroyos que ahora participa de la liga Tresarroyense de futbol.

1 me gusta

Rafaela es el único más o menos parejo de esos. Hoy a Temperley lo atiende el otro árbitro/sicario del Cheque así que ni lo cuento ya (?)

2 Me gusta

Goool del botellero

Gaaaal

Chau Temperley

1 me gusta

Y encima gol de Sambueza kjjjjj

2 Me gusta

GOOOOOOOOOOooolll

Recontra bostero el sorete ese

5 Me gusta

Mira donde está larroto kjjjjj

4 Me gusta

Cada segundo algo más bizarro que lo anterior: lo sacaron por LARRONDO

4 Me gusta

Maipú adentrooo

2 Me gusta

federal A: villa mitre está jugando de visitante en Salta, la otra punta del pais. Lo llamativo es que juega de visitante por ser segundo, pero en su zona hizo 67 puntos, mientras que Gimnasia de Salta hizo 59. Tienen que cambiar el formato, o hacer ida y vuelta.

1 me gusta

Gol tempranero de Douglas Haig. Al minuto ya le ganaba 1-0 a Central Norte en Pergamino.

1 me gusta