Ascenso (parte 1)

Le rompi los huevos y me la compro kjjjj

2 Me gusta

Jjaja que crack… Yo que nací, es el orgullo mayor…

1 me gusta

Toda la vida hicieron una final o semi por el primer ascenso y un reducido con los perdedores del primer ascenso y los que llegaron a clasificar para el 2do

Por eso quilmes perdio tantas finales incluso no se si no habia promocion para el que perdia la final de alguno de esos ascensos en una epoca

Eso cuando juegan mas de 30 equipos. Como pasaba en la epoca del pcfutbol 6 en dos zonas finales de los 90

Quilmes un año perdio 3 finales para ascender.

La cagada ahora es que el perdedor de la final va a un reducido arrancando en cuartos de final,osea lo mismo que salir 8vo el campeonato pasado. Al menos debería arrancar en semis con ventaja deportiva

Anda a opinar al foro de tu equipo de mierda

Tranquilo calitos,andas con hambre? Ahí le dejé a tu vieja para el matecocido y el pan. Anda dormir que tenés escuela mañana

2 Me gusta

Anda que se te hace tarde para chupársela al
mexicano de foro. Hincha de Vélez y chupa verga de mexicanos. Das asco

Te calentaste porque te domamos en boxeo? Tranquilo es un foro,uno comparte opiniones nada más pero vos pareces un monito que quiere imponerse a toda costa ,no serás del otro cuadro vos?

1 me gusta

Jajaja si sabes menos de boxeo que tu novio mexicano @Numero6

Vos no sabes de boxeo ,de fútbol ni de minas y opinas igual
Anda a dormir que es tarde nene,mañana hay colegio

No sabes de boxeo como toda caneloca
No sabes de fútbol como todo hincha de un equipo de mierda
Y no sabes de minas como todo trolo.

Calito tnes que ir bajando el nro de pajas eh,mira que no son vitaminas

1 me gusta

Tenés que dejar de juntarte con tu pandillita para escuchar Luis Miguel

En 20’ juegan el 2T de Quilmes-Gimnasia de Mendoza

Gol de Quilmes

Clasificado

2 Me gusta

Quedaron los cruces que quería

Vamos Ferro, Maipú, Quilmes y Estudiantes!!!

3 Me gusta

juega almirante hoy?? fui a comprar a atalaya y estaba lleno de camisetas de almirante, muchas mas q de boca, habré visto 3 o 4 con la d los sucios, pero de almirante estaba plagado…

Riestra Almirante, hermosa final