Ascenso (parte 1)

gagliardo asciende todos los años

1 me gusta

Uuuuh, va a haber clásico entre lafe y almirante jajajajjaja lo que va a ser eso ajajjajaajja

5 Me gusta

Es malisimo encima, ahora en primera come banco, vuelve a la B Nacional, asciende de nuevo y se repite el ciclo

7 Me gusta

Mendoza, vino y River la re puta madre que lo re parióoo

Igual tienen otra chance más estos putos, no cantemos victoria. Pero hermoso que pierdan la final y más así

1 me gusta

Los que somos del barrio de Barracas podemos decir eso… claro que con cierta vergüenza de nuestro representante,xd

1 me gusta

Copa la primera Mendoza, a festejarlo con un vinito

7 Me gusta

el oeste se merecia un plaza en primera
son todos clubes de zona sur
ahora les queda el reducido

1 me gusta

Ni llega a primera, antes del torneo lo mandan a algún otro club turbina (Riestra, por ejemplo). Acordate.

2 Me gusta

2 viajes a mendoza ahora

que chance les queda?

Estaban obligados a ascender Indpte, Chaca o Maipú

El resto no existe

Cómo le cabio al tragaleche del presidente de Almirante, ojalá se quede con las ganas de ascender.

2 Me gusta

El reducido

2 equipos de mendoza en primera, paso alguna ves?

2 cuadras del Gasómetro, pffff. Eso sí, es un arenero para gatos.

1 me gusta

alte no representa al oeste

Bueno…vamos a estar con el amigo @Kwyjibergo viendo el clásico de la matanza entonces, almirante vs lafe jajjajaja

4 Me gusta

Pueden ser 3 con Maipú

4 Me gusta

Que leeeeeendo que ese club kirchnerista de mierda no ascienda. Se imaginan el plantel de River yendo a Casanova un domingo a la noche? Mínimo 2 muertos por un caco hay.

5 Me gusta

??? Almirante y morón son los más grandes del oeste, como no va a representar al oeste por favor…

1 me gusta