Ascenso (parte 1)

Como actuas que estas temblando? medio raro la verdad

2 Me gusta

Igual las sanciones no pueden depender de la puntería del cabeza que tira desde la tribuna.

6 Me gusta

Esto me hizo acordar la vez que le abrieron la cabeza al arquero de Defensor Sporting en cancha de Independiente y se siguió jugando igual

8 Me gusta

Todo este desmadre provocado por Tapia va a provocar que un día termine mal esto, no falta mucho para que algún chimpancé congourbanense o del interior se meta a la cancha con faca a faenar lo que se le cruce.

2 Me gusta

A dormir papus, que si se sorprendieron con lo del viernes y el sábado, me temo que NO VIERON NADA todavía…

3 Me gusta

Caruso ya avisó ayer que si sos hincha de Estudiantes de Río Cuarto, tengan cuidado, se viene Toviggino aplicando mafia mañana…

4 Me gusta

El primer ascenso se define hoy…

¿Quién asciende a Primera?

  • Alte. Brown
  • Independiente Rivadavia
0 votantes

ya veo porque varios equipos estan tan cagados de descender. Si descendes ahora, podes estar 3 o 4 temporadas para ascender, con suerte. Es terrible la mafía

lo estan masacrando al descendido sp. peñarol (sj)
8954985489754

2 Me gusta


En este momento…en el Kempes.

3 Me gusta

Tapia va a esperar hasta que salgan los equipos a la cancha para anunciar el doble ascenso y que la final se transforme en un amistoso

1 me gusta

Mientras no anulen otro descenso en primera, eso no va a pasar…

Ya están llenas hasta las bolas las dos populares del Kempes

Quién roba gana la final?

1 me gusta

Sería muy loco ver a almirante Brown en primera, los mendocinos tendria más sentido para fortalecer el interior

Ojalá suba indepte Rivadavia

Claro para el clasico con el tomba

1 me gusta

No creo que llene ninguno de los dos, porque si bien van a ser 20.000 por lado, son 10mil popus y 10mil plateas, y en las populares del Kempes deben entrar 17/18.
Tigre llenó pero fue sólo a popular, el resto de la cancha fue para la bosta.