Como actuas que estas temblando? medio raro la verdad
Igual las sanciones no pueden depender de la puntería del cabeza que tira desde la tribuna.
Esto me hizo acordar la vez que le abrieron la cabeza al arquero de Defensor Sporting en cancha de Independiente y se siguió jugando igual
Todo este desmadre provocado por Tapia va a provocar que un día termine mal esto, no falta mucho para que algún chimpancé congourbanense o del interior se meta a la cancha con faca a faenar lo que se le cruce.
A dormir papus, que si se sorprendieron con lo del viernes y el sábado, me temo que NO VIERON NADA todavía…
Caruso ya avisó ayer que si sos hincha de Estudiantes de Río Cuarto, tengan cuidado, se viene Toviggino aplicando mafia mañana…
El primer ascenso se define hoy…
¿Quién asciende a Primera?
- Alte. Brown
- Independiente Rivadavia
ya veo porque varios equipos estan tan cagados de descender. Si descendes ahora, podes estar 3 o 4 temporadas para ascender, con suerte. Es terrible la mafía
lo estan masacrando al descendido sp. peñarol (sj)
Tapia va a esperar hasta que salgan los equipos a la cancha para anunciar el doble ascenso y que la final se transforme en un amistoso
Mientras no anulen otro descenso en primera, eso no va a pasar…
Ya están llenas hasta las bolas las dos populares del Kempes
Quién roba gana la final?
Sería muy loco ver a almirante Brown en primera, los mendocinos tendria más sentido para fortalecer el interior
Ojalá suba indepte Rivadavia
Claro para el clasico con el tomba
No creo que llene ninguno de los dos, porque si bien van a ser 20.000 por lado, son 10mil popus y 10mil plateas, y en las populares del Kempes deben entrar 17/18.
Tigre llenó pero fue sólo a popular, el resto de la cancha fue para la bosta.