Ascenso (parte 1)

Lo dije con anticipación… si uno se pone a mirar el partido te das cuenta q los de SanMartin estaban más enganchados en pelearse, que por hacer UN GOL… con solo meter 1 y manteniendo el resultado, pasaban por ventaja deportiva, no fueron capaz de patear al arco… empezaron a revolear patadas, ellos mismo perdian tiempo con faltas boludas… muy “verdes”, estos muchachos…

Después todo lo demas puro acting… se llevaron unos buenos verdes esos mercenarios

2 Me gusta

Sabes que si, no patearon una sola vez al arco en el 2do tiempo…

Si apostaba lo de los pañales me compraba una Lambo lpm pero tuve que comprarlos porque ejerzo paternidad responsable lpm

1 me gusta

¿Quienes avanzan a cuartos?

  • Chacarita
  • Temperley
0 votantes
  • Agropecuario
  • Ferro
0 votantes
  • Quilmes
  • Gimnasia (M)
0 votantes
1 me gusta

Al santo tucumano lo odian en afa desde que se quejaron post pandemia que tenian el ascenso en el bolsillo y lo acostaron. cero peso en afa el santo

Te ponen a ceballitos y te acuestan

3 Me gusta

https://twitter.com/ATOficial/status/1718098641875771600?ref_src=twsrc^tfw|twcamp^tweetembed|twterm^1718098641875771600|twgr^3a5a43c98951b1672fcd1c86190d245f7719ee06|twcon^s1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.ole.com.ar%2Ffutbol-ascenso%2Fb-nacional%2Friestra-sanmartintucuman-ascenso_0_3Lz5nro5JX.html

Juegan San Miguel vs Talleres. Por Tyc Play lo dan, no sé si por Tyc 2, calculo que si

Edit: lo dan por Tyc Sports común y corriente

1 me gusta

Que banda la de san migueeeel. Pensar que bacacas no tiene gente y juega en primera y en el ascenso hay clubes mucho más populares

4 Me gusta

Mucho potencial por explotar San Miguel si asciende, en la zona Noroeste de bsas no hay ningún otro club

3 Me gusta

Es todo River hermano, Que otro club?

Mucho doblecasaca debe haber ahi

Los polvorines es tierra del beto alonso

4 Me gusta

Terrible, San Miguel haciendo buenas campañas necesitaria un estadio mas grande, les quedaria super chico.

Agarran malvinas argentinas, san miguel, y joce c paz, son 3 municipios con gente de san miguel… para mi tienen mas gente que platense, pincha de caseros, talleres de escalada…que atlanta…

2 Me gusta

ehee mas que plantense??? naaaa jugo mucho en primera el calamar, estos de san miguel jugaron alguna ves en primera?

El estadio es de 7 mil personas. El de platense es de 28 mil

Pero eso es una obviedad, River es el país, se entiende que me refiero a equipos de mierda

1 me gusta

El estadio de platense antiguo con la lateral popular era de 28 mil, ahora entran con las butacas 24 mil.

Que tenga un estadio de 10 mil, hoy hay mas gente de la capacidad, no quiere decir que tenga menos gente que platense. en un mano a mano por copa argentina el trueno verde llevaria mas gente… san miguel al jugar siempre en ascenso esta en desventaja, pero ante una ocacion como platense jugando en primera llevarian mas gente, porque tienen 3 municipios atras san miguel… platense solo una parte de vicente lopez, saavedra y villa urquiza. y ahi se termina todo. ademas la gente de guita de vicente lopez no le da bola a platense.

2 Me gusta

Claro es mas futbolero el de san miguel los polvorines y toda esa zona, eso puede ser

El tema es que blatense es historico de primera y la historia tmb te hace arrastrar gente y de distintos lados

1 me gusta

si platense es un historico de primera.

por otro lado en tyc dijeron 2 veces que hay 16 mil personas, estan uno arriba del otro.

Gol de talleres de RE

mira lo que es el arquero de san miguel, lo unico que puede atajar es un sanguche de milanesa

mira cuando se acuerda de atajar este gordo

1 me gusta

san miguel pasa a jugar el reducido? o ya quedo eliminado de todo?