Ascenso (parte 1)

Deja vu

aca en la matanza no a todos nos importa lo que hagan los negros de casanova.

no puedo creer la pecheada de Morón. Increible.
Ahora espero que ascienda Ferro a través del reducido.
Con respecto a la final entre Almirante e Independiente Rivadavia tengo sentimientos encontrados. Yo soy simpatizante de Morón pero al mismo tiempo vivo hace mas de 20 años en La Matanza (en Rafael Castillo). Seria bueno tener un equipo de mi partido en primera división. Pero me causa rechazo Almirante. Así que pase lo que tenga que pasar.

Cierto que en Castillo son todos arios…

1 me gusta

Ya estaban peleados en la hinchada en esa época, y la AFA (cuándo no) tuvo la brillante idea de mandarlos uno arriba y otro abajo. La bomba de estruendo fue una excusa, querían bardear como sea y les vino como anillo al dedo.

Anoche dijeron en ESPN que puede ser el Sábado 28 en el Kempes

Y cuando son los 2 de la misma zona siempre lo mandan o a Platense o a Arsenal a los desempates

1 me gusta

Seguro va a ser ahí…estaban diciendo en Rosario pero duró un pedo en el agua, con los quilombos que hay ahí ni en pedo.

2 Me gusta

Como pechearon Chaca y Agropecuario

Almirante Brown es el clasico de Moron?

Almirante vs Morón es el clásico del Oeste… después el otro es con Chicago, pero el más antiguo es con Morón.

2 Me gusta

Llevara mas gente almirante a cordoba que tigre contra boca?

Bocha de gente va a llevar Almirante…me incluyo.

1 me gusta

Si eso lo se, van a ir un monton. Peo me pregunto si superaran las 17.000 que metio Tigre en la final que le ganaron a la bosta.

Aca en rosario se van a ver los pingos

En Córdoba va a ser…casi seguro

1 me gusta

Si seguro, esta mas cerca de mendoza córdoba

Soy matancero de ley y voy con Almirante. Igual fue re turbia la definición de ambas zonas. Ayer no podía creer como agropetero no levantaba las piernas faltando 5 minutos y Patronato se comía minutos haciendo tiempo y no se quejaban kjjjjj
Para mí ascienden los dos finalistas, el que pierde por reducido, ya debe estar pactado

1 me gusta

Lo iguala, o por lo menos va a rondar eso. Hace 31 años que no juegan un partido directo por el ascenso. Va a viajar una banda importante…

2024: River yendo a…

  • Mendoza, dos veces
  • Isidro Casanova
0 votantes

El presi de brown :laughing:

image

3 Me gusta