Ascenso (parte 1)

Otra roja a Tempergei, no sea cosa que lo empate…

otro expulsado, ya esta

1 me gusta

Temperley se quejo al inicio del partido por eso justamente. Según zeballitos tenían tres uniformes, celeste, todo negro y el amarillo.

El cronista de TyC le pregunto y dijo que no usaba celeste porque se confundiría con Temperley, del negro no hablo creo y dijo que iba a probar con el amarillo que si se confundían se iba a cambiar ( igual podría usar una pechera tranquilamente). Un desastre el fulbo argentino.

Ni me gasto en mirar la final, pobres mendocinos, los van a desvalijar

1 me gusta

La primera roja de Temperley nunca la mostraron

Como roba Almirante eh

como arruinaron una definicion ehh, en silencio los de Tyc
Complices

con razon TyC decidio transmitir estos partidos, ya sabia quien ascendia

2 Me gusta

pero independiente es una provincia, la matanza un munipio pobre, quien gana, el que tenga mas guita

1 me gusta

Gol de San Telmo, flashie que le alcanzaba para el reducido a Chicago

Yo si soy de SM entrego los puntos, asi se cague Tempergay y se quede afuera de todo,

3 Me gusta

un gol Flandria tiene que hacer

1 me gusta

despues de ver el robo, te digo, hasta prefiero que asciendan los sin canchas de agropecuario
encima brown tiene una camiseta asquerosa, horrible

ayer nos recontra cagaron en Jujuy

3 Me gusta

Sin cancha, sin historia, sin gente. El verdadero club escombro.

O Agropecuario o Almirante Brown… Dios mío.

Por ahora gana Almirante el grupo con una diferencia pedorra de gol +5, casi como Bosta el año pasado.

encima esa hinchada de mierda, con pendejos gritando, como el partido de los pendejos de barracas puteando a armani

En que cancha es la final? se sabe eso?

sabes que paso? Ayer los mendocinos cagaron a la AFA porteña, entonces la mafia esta no la iba a dejar pasar asi que mandaron a todas las valijas por las dudas

2 Me gusta

Se decian que estaba hablado que si era Chaca-Almirante se jugaba en el Único

Por lo menos un gol de Guemes LPM!!! asi se muere Temperlay

Gol de Morón. San Telmo sufre en la zona de abajo, Flandria queda a tiro, pero tiene que meterla.