Ascenso (parte 1)

:crystal_ball: Pregunta de nuevo más tarde

Una mano lava la otra y las dos lavan la cara, entre clubes porteños se ayudan según sea necesario, después les devuelven el favor, todos mafiosos y el principal cáncer del fútbol argentino son

2 Me gusta

Que asco los negros cabeza de Brown por ahora. Vamos la lepra, ya voy anticipándome

Lo único que falta es que ascienda agropecuario

Próximo años, más equipos falopas en primera. Mamadera lo que le vendemos al world

Si la final es Independiente de Mendoza y Almirante Brown, pobres los mendocinos, el choreo bíblico que les van a propinar

1 me gusta

Nnv, QEPD el dragón

¡Hola! Para saber qué puedo hacer, escribe «@discobot mostrar ayuda».

NO ENTRO NI EN PEDO KJJJjj
Si me apuras te digo que apenitas esta sobre la linea jajaja

image

parece que Ceballos tiene un problema grave al ver lineas

image

4 Me gusta

en TYC no saben ya que decir para simular el afano

2 Me gusta

Según TyC Sport, lo cobro el línea al gol. Le quieren limpiar las cagaditas a Ceballos?

1 me gusta

Y qué esperabas de Tempergay también? si es otro club de mierda, salió en 4 y en pelotas a la cancha, se ayudan entre ellos, después Almirante Brown o la AFA el año que viene les devolverá el favor, así se manejan todos esos clubcitos nefastos, para eso son familia entre todos

2 Me gusta

soy de chaca pero la matanza se merece una plaza en primera
estos de brown van a llevar media matanza a la final, va a quedar la matanza vacia por un dia

si en la final de la b metro llenaron 2 bandejas en racing… imaginate para primera?

3 Me gusta

Eso es cierto, mueve mucha más gente que años anteriores

Que equipos de mierda todos, espero un milagro de Temperley y que pase a la final San Martin (T)
De otra manera que ascienda Ind Rivadavia

si, crecio mucho en barriada por la matanza…
pero dicen que hubo una vez que jugaron de local un clasico en velez y llenaron la mitad de velez, alguien de la matanza aca en el foro que lo confirme?

y la de la b metro fue hace un monton, y habia 2 bandejas llenas de racing, terrible

otra cosa que nadie dijo, no es rarisimo que el arbitro este vestido igual que los jugadores de almirante???
es futbol profesional gente, en primera hasta te obligan a cambiar las medias y Ceballitos no podia ir con la azul? la verde? la naranja??? Justo vas a ir a dirigir con la negra y amarilla?
image

2 Me gusta

Tremendo asesino a sueldo Ceballos

lo descongelan cada vez que tiene que hacer un trabajo sucio no?

1 me gusta

y en la otra final metieron mas gente, habia gente hasta en los costados laterales, y era b metro
por gente merecen la primera

2 Me gusta