Ascenso (parte 1)

Que lo shevan adentro como lo shevo sho
Ni un acento mendocino en el conjunto mendocino

vamos a tener 2 indeprimentes en primera

La rata de alcantarilla del presidente de Almirante debe estar en este mismo instante revoleando valijas para todos lados, olvidate

Si ascienden el cuck de vila que la entregue a pamela david a los pibardos de la lepra

1 me gusta

pero las valijas de agropecuario pesan mas

Pero el bobo este es culo y calzón con el otro bostero del Cheque eh

Que club de mierda Chacarita

Recién veo ese penal que le robaron a Maipu

1 me gusta

“Ay Chaca querido, como me haces sufrir” Ramenzoni.

4 Me gusta

https://twitter.com/Primeranaciona/status/1713653717625405642?t=qT_ioc56-lLh7qFAwFakkw&s=19

Vila Masterclass?

1 me gusta

Muy lindas las finales del ascenso.

Afuera chacarisa. Equipo diminuto, te vas a morir en la B. Y mañana los bosteros de almirante se quedan arafue también.
Los mendocinos vs los sin hinchas será la final.

5 Me gusta

Ahora, la pecheo de lo lindo Chacarita, de los últimos 5 partidos, gano solo 1.

Bien por la lepra.

5 Me gusta

Hace poco me enteré de la supuesta maldición que Chacarita nos hizo. Una lástima, porque era un equipo que siempre me cayó bien. Que se pudran en el ascenso profundo estos hijos de mil putas.-

1 me gusta

El clásico de salta va por Directv? En promiedos dicen que si pero no lo encuentro

1 me gusta

Chupala Chacarita…

1 me gusta

Pecheada MAGISTRAL de Central Norte. Sigue con vida Juventud, que terminó el clásico con 9, aunque no depende de sí mismo.

https://twitter.com/tincholopez309/status/1713701532208632081

3 Me gusta

¿Quien queres para rival de Ind. Rivadavia en la final?

  • San Martin (T)
  • Alte. Brown
  • Agropecuario
0 votantes

San Martin ni lo contes ya, de los últimos 4 ganó uno solo, y Defe se juega el lugar en el reducido con Gimnasia de Mendoza, Güemes y Chicago. Van a salir con todo.

2 Me gusta

Y es el que más complicada la tiene eso seguro, dos puntos menos y termina de visitante contra el Dragon que como bien decís se juega entrar al reducido y le ha ido bien con el ciruja últimamente.

Pero bueno, como la pregunta es quien queres, yo quiero a San Martin por encima de los otros dos pero bueno está difícil.

1 me gusta