Ascenso (parte 1)

Pasan por algún lado la final de la C? Partidazo y los chotos de TyC te pasan dos partidos por nada de la B Metro :person_facepalming:

Mmm sobra ese partido desempate por ver quien es campeón de la C… la tabla habla por si sola…

Que tipo inutil sos Tapia…

Encima lo mandan a jugar al estadio Unico de LP… cualquiera!!!

2 Me gusta

Al pedo si son dos gatos locos los 2, podrían jugar en Arsenal tranquilamente. Deben estar tanteando, porque se decía que si los finalistas de la BN son los dos de Buenos Aires se jugaba la final en el Único también

1 me gusta

Excursio campeon de la C

Hoy final de la Zona B, todos a la misma hora (15:30) :

Atlético Rafaela-Chacarita

Deportivo Maipú-Independiente Rivadavia

1-Chacarita 66 (+25)
2-Indepte. Rivadavia 65 (+17)
3-Deportivo Maipú 63 (+16)

No creo que se le escape a Chaca, no?

1 me gusta

Quién les gustaría que ascienda de la primera nacional?

Chacarita solo.
El segundo sera si o si falopa.
Ojala vuelva pronto los 20 equipos.

2 Me gusta

lo verán nuestros nietos

3 Me gusta

Lo bien que le haria al futbol
1 torneo por año de 20. Ascienden y descienden 3
A la copa libertadores clasifican el campeon subcampeon y tercero. Y asi todos los paises
La copa sudamericana que no exista mas
Maximo 3 extranjeros por cada pais en el mundo.
Obviamente eso no va a existir nunca mas. El futbol hasta los 80 fue mas prolijo a nivel mundial

3 Me gusta

Ferro, así dejan de romper la pija los de Chicagon de que son clásico de Vélez garfield

2 Me gusta

Estos pelotudos de tyc pasando tenis!!! Que canal de cuarta dios mio

5 Me gusta

Yo no puedo creer que después de tantos años este canal PIJA siga teniendo los derechos del ascenso y ni un puto canal dedicado son capaces de ofrecer…

3 Me gusta

Deport tv pone la plata

1 me gusta

Al fin viejo, saquen este partido falopa.

1 me gusta

Vamos Chaca, basta de equipos del interior en primera

Mientras más rapido Maipú suba a primera… más rápido nos sacamos al capitan tibieza del club…

La muchachada de TR está con ustedes, okk?

A Gimnasia de Jujuy ya la echaron a dos contra Riestra? Kjjj el equipo menos mafioso

3 Me gusta

Mamita lo de Riestra… encima dirigidos por Comesaña…

Si fuera del lobo ni me presento… lo mejor q pueden hacer ahora es quebrar a todo lo q se les cruce

1 me gusta

Me ganó Max de mano. Justo lo acabo de ver en la página de Promiedos. Apenas es el primer tiempo y Riestra ya juega 11 contra 9.