Ascenso (parte 1)

el patron al federal

1 me gusta

PRIMERA NACIONAL

Partido pendiente

14/06 Patronato 0 - Almirante Brown 1

  • Patronato juega la Libertadores y está a 3 puntos de bajar al Federal A.
1 me gusta

Lo mas increíble es que si no le metían la mano en el bolsillo, a sudamericana llegaba.

2 Me gusta

petrolli de vuelta titular

petroli cerrando ortos

2 Me gusta

figura petroli

2 Me gusta

basta franco (?)

3 Me gusta

no paran de domar los pibes del club, lloran los que piden a mele y rochet

1 me gusta

van dos partidos recién, tranquilidad.

Empato chaca. Se le escapo dos puntos importantes

1 me gusta

Mire el partido de Chaca, es un equipo que juega bien pero me hizo acordar a River fallando cantidad de situaciones y siendo verdes atrás, lo pudieron haber perdido, pero el PT que hicieron me gusto bastante.

1 me gusta

Como anda la lepra mendocina eh

1 me gusta

Cómo anda el paraguayo este, enchufado… Pelota que toca es gol (dos golazos hizo hoy)

Lo que es laburar y hacer scouting eh!!! Mamita querida…y eso que los mendocinos tienen menos recursos que nosotros… Acá si o si esperan q los jugadores los llamen a ellos (Menzo y Sojero)

4 Me gusta

Ojalá suba la Lepra mendocina…

Una buena noticia: Agropecuario perdió en Morón.

4 Me gusta
4 Me gusta

No sé si figura pero va atajando bien en los dos partidos. Y la diferencia con el arquero anterior se nota muchísimo, pero hay que decirlo, Peralta nunca estuvo a la altura de la categoría. Habría que ver si lo comparamos con otros, yo creo que le sobra para la B a Petroli

1 me gusta

Mirá lo que es la cancha de Patronato jaja, aterrizó un Boeing 747 de panza

2 Me gusta

total y completo apoyo a los equipos del interior, pero siempre y cuando sean clubes tradicionales con los minimos requisitos necesarios para subir.

Cuando subio huracan de mis pagos tres arroyenses, le exigieron las mil y unas cosas para poder jugar ya desde el vamos en la B nacional. Ahora tenes a agropecuario, un club sin 20 años de historia, que juega en el medio del campo (literal) con una cancha que parece las de las ligas locales, con chances de ascender…

5 Me gusta

Lo que fornica la máquina de Caballito, toque, gambeta, entendimiento, comprensión, fluidez, soltura, FOBAL SEÑORES.

1 me gusta

El buen berro, desplegando fútbol en fechas intrascendentes, pero después cuando hay q pelear los mata-mata por el ascenso, hace agua.

Hay que mirarle el lado positivo, van a compartir categoria con Vélez la proxima temporada (en la b)

3 Me gusta