Ascenso (parte 1)

Junto a River, boca y san lorenzo los únicos equipos del profesionalismo que fueron campeones invictos.

Germinai por chapa y la Liga del Valle parece que tiene chapa en los últimos añios. (No lo vi a Independiente)

San Martín parece que se arregló con AFA (le afanó a Unión de Vills Krause). Igualmente, El Linqueño es el que mejor juega de los 8 (7).

Sol de América, en teoría tiene la vaca atada, nadie en su sano juicio puede querer que ascienda un equipo donde han metido mano Camionegros.

Atenas, robó en la ida contra los catamarqueños y no mostró demasiado en la vuelta. Ojalá que el “9” dé la sorpresa, equipo rocoso que sabe aprovechar sus oportunidades.

1 me gusta

RESULTADOS DEL FINDE

LIGA PROFESIONAL

27/01 Central 1 - Argentinos 0
27/01 Defensa 2 - Huracán 4
28/01 San Lorenzo 1 - Arsenal 0
28/01 Estudiantes 1 - Tigre 2
28/01 Talleres 0 - Independiente 1
28/01 Central Córdoba (Santiago del Estero) - 0 River 2
29/01 Platense 2 - Newell’s 2
29/01 Racing 0 - Belgrano 0
29/01 Colón 1 - Lanús 2
29/01 Instituto 0 - Sarmiento 0
29/01 Boca 1 - Atlético Tucumán 0
30/01 Barracas Central 0 - Godoy Cruz 1
30/01 Banfield 0 - Unión 0
30/01 Vélez 3 - Gimnasia 1

PRIMERA C

27/01 Deportivo Español 3 - Yupanqui 0
27/01 Deportivo Italiano 0 - Atlas 0
27/01 Real Pilar 0 - Deportivo Laferrere 1
28/01 Berazategui 0 - Leandro N. Alem 1
28/01 Liniers 2 - Excursionistas 1
28/01 Justo José de Urquiza 2 - General Lamadrid 0
29/01 Luján 0 - Victoriano Arenas 0
29/01 Central Córdoba 1 - San Martín (Burzaco) 2
29/01 Claypole 3 - Puerto Nuevo 0

TORNEO REGIONAL FEDERAL AMATEUR

28/01 Deportivo La Merced (Salta) 2 (4) - Camioneros Argentinos del Norte (Salta) 1 (5)
29/01 América (General San Martín) 2 - Sol de América (Formosa) 1
29/01 Atlético Uruguay (Concep. del Uruguay) 1 (2) - 9 de Julio (Rafaela) 0 (3)
29/01 Atenas (Río Cuarto) 0 (5) - San Lorenzo de Alem (Catamarca) 0 (3)
28/01 Unión (Villa Krause) 1 - San Martín (Mendoza) 0
29/01 El Linqueño (Lincoln) 1 - Sportivo Baradero 2
29/01 Kimberley (Mar del Plata) 1 (4) - Independiente (San Cayetano) 1 (5)
29/01 Germinal (Rawson) 1 - Independiente (Neuquén) 0

Finalísimas, por 4 ascensos al TORNEO FEDERAL A 2023

Los cuatro partidos se jugarán el domingo 5 de febrero, a las 17 hs, en cancha neutral. En caso de haber empate en los 90 minutos reglamentarios, el ascenso se definirá por penales.

ASCENSO 1: Germinal (Rawson) vs Independiente (San Cayetano) EN CANCHA DE VILLA MITRE
ASCENSO 2: El Linqueño (Lincoln) vs San Martín (Mendoza) EN LA PEDRERA DE VILLA MERCEDES
ASCENSO 3: Sol de América (Formosa) vs Camioneros Argentinos del Norte (Salta) EN CANCHA DE CENTRAL CÓRDOBA SDE
ASCENSO 4: 9 de Julio (Rafaela) vs Atenas (Río Cuarto) EN SPORTIVO BELGRANO

2 Me gusta

Ojalá asciendan Germinal, San Martín y Sol de América.

La otra final me da lo mismo.

2 Me gusta

Ojalá ascienda el más grande de Mza. Ya merece volver a los grandes planos

2 Me gusta

Kjjj lo turbio que son estos torneos que se analiza más la habilidad de choreo que el juego

2 Me gusta
4 Me gusta

Kjjjjj de dónde salieron estos y cómo cayeron ahí?

2 Me gusta

Por otro lado, che @Yerwasius, vos sos cordobés e hincha de Talleres? ojito eh

:rotating_light:

1 me gusta

San Martin de Tucumán con Delfino como nuevo Dt sumó 20 refuerzos
La llegada de Gervasio Núñez al “Santo” se suma a las de: Francisco Tinaglini , Wilfredo Olivera , Franco Meritello , Nahuel Brunet , Nahuel Banegas , Axel Bordón , Ismael Quílez , Iván Molinas , Leonel Bucca , Enzo Martínez , Claudio Pombo , Federico Bravo , Matías Kabalin , Matías Quiroga , Emanuel Dening , Agustín Colazo , Matías Pardo , Pío Bonacci y Nicolás Bazzana .

2 Me gusta

La verdadera liga de las estrellas.

5 Me gusta

El pelado es Cositorto

1 me gusta

Que grande Gervas10

No les alcanzó para pagar el parto de las mujeres y pagan así

image

Hoy arranca la B Nacional, pero solo la Zona A.

2 Me gusta

¿Nadie viendo el “Superclásico del Ascenso”? (Kjjjj)

All Boys muy superior a Chicago, que está para el descenso hace años. Pero Tapia

1 me gusta

Atlas - Español: Iban 0-0, partido parejo, se lesiona el 2 de Atlas: entra el sorete del Chiqui Pérez… A los 10 min, Español 3-0. MVP :rofl:

Muy serio y transparente todo como siempre

5 Me gusta

A ese cambio de último momento lo van a hacer, o no… según quienes asciendan hoy. :face_with_symbols_over_mouth: :face_with_symbols_over_mouth: :face_with_symbols_over_mouth: :face_with_symbols_over_mouth:

Volvió a FRACASAR San Martín de Mendoza. No puede salir del pozo. Subió El Linqueño, tras vencerlo en los penales. También ascendieron Sol de América de Formosa y Atenas de Río Cuarto. Muy cerca de subir, pero aún sin sellar el ascenso: Germinal de Rawson. Ganaba su partido 3-1, cuando se suspendió por incidentes, pero igual terminaría quedándose con el ascenso.

1 me gusta

Se armó quilombo en el partido de Germinal - Independiente, el partido está suspendido por ahora

2 Me gusta