Ascenso (parte 1)

Se huele otra pecheada, se reciben con honores y postgrado de pechos históricos estos de Instituto si no ascienden hoy, con todo a favor, mamita

1 me gusta

Se reciben del quilmes del 2000 creo que habian perdido como 5 ascensos seguidos algo asi

1 me gusta

Un golcito más pinchubi, así queda domado instiputo

Es el primer Estudiantes. Son del siglo 19. Pero el apodo pincha es del de La Plata

Pura impotencia Instituto. La de Cerato recién…

Arrancó el choreo

naaaa eso no es roja es choque

Estudiantes se queda con 10.

Ni en pedo era para roja

1 me gusta

Espinoza mamita, increíble que todavía no lo emboco nunca ningún jugador o dt

3 Me gusta

Unas ganas de echar a uno de estudiantes tenia el arbitro

3 Me gusta

Vi dos minutos de partido hace un rato y saqué. Ya se notaba que estaba muñequeando para Instituto. Les amonestó a 2 de estudiantes por boludeces y no amonestó a uno de instiputo por una falta fuerte. Ahora le echan uno al pincha. Está arregladísimo para que ascienda instiputo, si la pechean con uno más y necesitando sólo un empate se reciben del club más gélido de la historia.

2 Me gusta

Se hace el guapo con un equipo del ascenso ahora te viene marcos rojo y te cagas todo. Que arbitro de mierda

10 Me gusta

Nefasto lo de Espinoza, es para que alguno de estudiantes lo espere afuera para cagarlo a trompadas

1 me gusta

Mira como los esta robando Espinoza. Eso no es roja bajo ningun concepto

Aparte se hacía el piola mirando desafiante al banco de estudiantes hace un rato

Felicitaciones instiputo por este ascenso

3 Me gusta

Que pedazo de bostera la transmisión, culeado casi lo quiebra en ese golpe que ni fue a la pelota

1 me gusta

Si instituto no asciende hoy se recibe del club más pecho frío del país?

1 me gusta

Si no ascienden con todo este choreo que vayan a jugar la liga uruguaya

2 Me gusta