Ascenso (parte 1)

Belgrano anuncio que llegaron a los 65.000 socios, una locura.
sacando los 5 grandes no creo que otro club tenga tantos socios, los rosarinos deben andar por ahi o tienen mas?

Ni en pedo quiero que suba el pincha de Caseros a Primera, Instituto mal que mal tiene su historia en Primera al lado de esos microbios de mierda. Basta de clubes del orto en la máxima división.

5 Me gusta

El clásico histórico de aldosivi es talleres porque son los dos equipos mas viejos del puerto (el otro es banfield).La rivalidad entre aldosivi y alvarado nace a fines de los 80, cuando ellos pasan a dominar la liga. El que dominó la liga en la década del 40 y 50 fue quilmes, y sus rivales eran independiente y River. Aunque ahora el rival de independiente es deportivo norte.
En la década del 60 y 70 los que dominaban eran kimberley y san lorenzo. Y a pesar de que ya no les queden hinchas, sigue siendo el clásico

Tulio Etchemaite juega en Argentino Peñarol de Córdoba… ese mismo que le metió un gol a Wolfburgo, en un amistoso que jugamos con la reserva… :flushed: :flushed:

1 me gusta

Hoy a instituto no se le puede escapar el ascenso. Juegan de local y tienen ventaja deportiva . Si pierden son unos tremendos CAGONES.

2 Me gusta
¿QUIEN ASCIENDE A PRIMERA?
  • INSTITUTO
  • ESTUDIANTES (BA)

0 votantes

Estudiantes de Buenos Aires, alias el Pincha de Caseros, nuestro papi, volverá primera división ganando sobre la hora con un cabezazo inatajable, dejando mudos y congelados a todos los gélidos hinchas de la gloria.

Argentino de Merlo y Midland a penales por el ascenso a la Primera B Metro.

Deportv

1 me gusta

Linda definición entre los vecinos de merlo y libertad creo que pertenece al partido de merlo (?)

kk Oaa12121,aaaaáqq.1q…www.egw.wgw33rion terion

Coincido

1 me gusta

Lo que desperdicio Midland

1 me gusta

7 penales para cada uno: 5-5.

Lo choto que esta ese punto penal

Varios penales fueron tan mal pateados pero está tan mal el punto de penal que viborea la pelota y distrae a los arqueros

me encanta, pleno ascenso

1 me gusta

Instituto define el ascenso hoy. Si sube, se va a poner lindo el quilombo aca en Córdoba con tantos clasicos en primera. Y si en un año se da el milagro que suba la academia esto termina peor que la masacre de Mexico en las calles

1 me gusta

Argentino de Merlo ascendió a la B Metro. 6-5 a Midland en los penales.

Argentino de Merlo ascendió a la Primera B