Ascenso (parte 1)

Si no pasa nada raro, leáse ayudín para Estudiantes o pecheada de Instituto, la Gloria va a estar en primera

4 Me gusta

1 me gusta
4 Me gusta

Creo que en una liga regional los delanteros son mejores que Mazzola, increible q ese tipo haya jugado tantos años en primera divison y ahora lo haga en un grande del ascenso

5 Me gusta

Es una vergüenza este intento de metegol, abajo no se ve un carajo. Varias veces tuvieron q cambiar de plano y q se encargue el camara q estaba al lado del campo de juego. Al menos se dignaron en sacar la chapa q tapaba el corner de ese lado, porque antes no se veia cuando lanzaban el tiro de esquina.

“El producto” muchachos.

5 Me gusta

todos con el verdadero pincha, el unico que existe, el de caseros. Veremos esa cancha en primera

al final el pincha tiene mucha mas gente que su clasico almagro

1 me gusta

tiene gente almagro? me acuerdo en primera alla por 2005 cuando fueron a tres arroyos, nos mandamos con mi viejo por su lado de la tribuna por error jajaja pero muy piola la gente no nos dijeron nada, habia buena onda con ellos

hoy asciende la akd de nueva italia

1 me gusta

Ninguno de los dos tiene gente. Estudiantes siempre llevó 500 personas. Ayer habrá ido todo caseros y aledaños a ver al club del barrio por el ascenso a primera

1 me gusta

El pincha no tendra gente como Huracan, Tigre o Chaca.
Pero tienen su bandita en caso de partidos importantes, y mas que almagro, acapara mas barrios creo.

Estamos hablando de equipos de BS.AS el sexto equipo con mas hinchas de BS.AS puede que sea Estudiantes de la plata o Velez?

el doble de distancia los de villa mitre para la final jaja pero bueno, no hay muchas posibilidades

que ascienda cualquiera, son buenos clubes ambos. Queria que ascienda uno de bahía pero Racing tiene todo para estar en la b y me parece que el bahiense que estaba para ascender era Olimpo, VM tuvo una temp mas regular.

Lo que pega Villa Mitre

1 me gusta

Me parece que va a pechear Racing, una lástima

2 Me gusta

Racing re pecho y después le dicen a instituto
No si para que te gane una final central

Final Ida C

Midlan 1- Argentino de Quilmes 0

Se vienen los penaltis?

Donde los ven? Pecho racing de cba?

pareciera, villa mitre erró bastantes goles, a racing le pesa ir de favorito, eso es parte de la injusticia del torneo, no tenes ninguna ventaja, salis primero, sos el favorito, jugas con una falsa ventaja de localia pero tenes toda la presion vos. Era final olimpo y racing y que pase el que sigue, una idiotes esto.

3 Me gusta

TVP

1 me gusta