Ascenso (parte 1)

esto es historico, olimpo se lo re culeo toda la vida a villa mitre y ahora le gana un mano a mano por el ascenso

igual re injusta esta mierda de torneo

9 Me gusta

chau olimpo club de mierda, se creen grandes del ascenso estos bobos se ponen a la altura de Instituto ajajaja

6 Me gusta

olimpo otra victima del formato bizarro del federal a
para mi sube racing de cordoba y se arman con todo para eliminarnos de la copa argentina , olimpo se desarma y para el proximo año arman un equipo falopa para comerse una goleada con bosta en la copa argentina , tipico de los clubes microbios

2 Me gusta

Re injusto la verdad. Tendrian que haber ascendido los 2 punteros de las 2 zonas y listo.

Pero bueno, esto pasa porque el futbol te lo maneja un Mono que puso a su club de mierda en 1ra y que no para de chuparle la pija a los otros clubes de mierda portenhos.

Aguante los clubes federales loco.

7 Me gusta

jajaja 800 puntos al pedo hicieron.

1 me gusta

Yo fui por VM, pero se admite que el formato del torneo es evidentemente nefasto, ni siquiera pusieron ventaja deportiva. Encima, Olimpo le ganó los 2 clásicos de la fase inicial, goléandolo 3-0 cuando lo visitó.

2 Me gusta

Villa Mitre masterclass

1 me gusta

ahora juega el capo de Nueva Italia

1 me gusta

35 partidos, 24-8-3 y ni así subieron. Algo similar le pasó a Ferro en la B Metro 2001/02, pero con una eficacia menor a la de este Olimpo.

Que un equipo ganador de un torneo con 6 puntos de ventaja tras 42 fechas en las que casi siempre fue el cómodo puntero pierda el ascenso en 15 minutos de una final por un rapto de eficacia del equipo rival, ocurre solamente en la Argentina.

Y la pérdida de Ferro Carril Oeste de este ascenso fue el probablemente más inconcebible. Al término de un Decagonal, Ferro Carril Oeste y Deportivo Español se clasificaron para las finales, que se definió a favor de Deportivo Español, quedando malogrados los méritos acumulados en un larguísimo certamen, suficiente para comprobar cuál era el mejor.

Re contra nefasto el formato, todo el año jugando para que todo se defina en un partido en donde si empatás en 90 minutos se define todo por penales, tendrían que haberle dado ventaja deportiva a los mejores ubicados como en la B Nacional, sobretodo si no vas a dar 1 ascenso directo por tabla.

3 Me gusta

En ésta recta final soy pro Córdoba :nauseated_face:
Que asciendan Instituto y Racing
Por otro lado, qué asco cómo el mono Tapia arruinó el tema de los descensos, me estaba fijando que en la 2017-18 descendieron 6 equipos de 25, ahora con 37 pusieron 2 descensos nada más. La próxima tienen que corregir eso por lo menos para limpiar la segunda división

3 Me gusta
1 me gusta

Es verdad que el formato es nefasto, encima ya se sabe que en los playoffs se empareja todo. De todas maneras me parece que Olimpo sin la figura (lo expulsaron) estaba complicado, le deben la mitad de la campaña a ese pibe.

Por otro lado que ascienda VM o Racing, jamas Sarmiento.

2 Me gusta

perdon, pero olimpo ya se volteo a todos los grandes acá en bahía, incluso un 3 a 0 a la bosta con baile.

Menos expresión que la mierda el CM de Villa Mitre.

Acabas de dejar afuera a tu clásico rival en su cancha. Termea hijo de putaa

1 me gusta

Se terminó el sueño para Sarmiento de Resistencia. Que no termine en goleada nomas

Tristísimo lo de Olimpo. Igual es una tónica en el fútbol de mierda que tenemos. Sino vean a B metro, en la cual 2 equipos salieron campeones a lo largo del año, para que terminen definiendo VSC y CADU que entraron al reducido por la ventana poco más.

1 me gusta

Por lo menos los campeones arrancaban de semis y tenían ventaja deportiva y a un sólo partido. El formato del Federal es vergonzoso pero que se quejen con los del consejo federal, poco más y le echan la culpa a los porteños kjjj

Cuando se definió el Clausura yo pensaba que se iba a jugar una final a partido único entre ambos campeones (que aun así tiene cierto grado de injusticia, porque uno de los dos llega con envión y el otro no), pero que vayan a semifinales me pareció una pavada.
Francamente creo yo, al menos para esa categoría en específico, que deberían jugar un torneo largo, que ascienda el campeón y listo. Así premias al que hizo las cosas bien durante la temporada.
Ahora en el Federal es distinto por la extensión geográfica, pero estamos de acuerdo en que el formato de playoff que se maneja hoy por hoy es una cagada. Deberían jugar una final entre el primero de ambas zonas a partido único y a la mierda.

Pasa que llenaron tanto de equipos las primeras dos categorías y descienden tan pocos que de la 3era división para abajo ya no puede subir más de uno, entonces se arman estos formatos falopa. Se va a solucionar cuando pongan descensos masivos en 1era y el nacional. 20 equipos en cada una y a la mierda. Yo agregaría una nueva categoría intermedia, la tercera división nacional.

3 Me gusta