Ascenso (parte 1)

Encima los 3 hijos de boca, no como los mendocinos Independiente Rivadavia, Gimnasia y San Martin que son padres eternos de boca y probablemente así mueran.

2 Me gusta

1999/00 River bicampeón. Olé ya está mufando a la Gloria…

Que injusto es este deporte

Linda final. Instituto de lo más decente del inferior

1 me gusta

Pero hijos nuestros también
Salvó boligrano que nos juega a muerte
Galleres últimamente también pero unca se baja la tanga con voka si pierde siempre es con lo justo

Alguna vez los 3 cordobeses estuvieron en prinera al mismo tiempo?

Ahí justo un poco más arriba lo dicen. 1999/00

1 me gusta

A nivel de AFA se jugaron 114 clásicos del G-3 cordobés. En la temporada 1997/98 de la PBN, cuando la T le gana la finalísima a la B, hubo 10 clásicos cordobeses (si también incluimos a Instituto).

El 16/11/1996 se dio la máxima goleada en AFA, con un 5-0 de Talleres al Celeste. Además, el 17/04/1988, Instituto le encajó un 4-0 a Talleres y a domicilio.

2 Me gusta

Asciende Instituto con doble de Miliki Giménez y un gol de López Macri. Está escrito en el Corán

1 me gusta

ojala ascienda el cadu , lucas licht en villa san carlos jaja , pensar que cuando arranco la temporada , mostaza merlo dirigio al cadu

2 Me gusta

De nuevo, los dirigentes quieren dos zonas para la Primera Nacional 2023, eso deslizaron en la transmi de Instituto - Defensores. No quieren que ni nuestros nietos vean el clásico marplatense…

4 Me gusta

Ya están jugando el clásico bahiense. Quien gana a la final.

DIRECT SPORTS 1614

2 Me gusta

fixture patronato 2023 : sabado por la primera nacional vs el cadu , miercoles por copa vs flamengo

8 Me gusta

Villa Mitre lleva 26 años sin meterle un gol a Olimpo visitándolo. Ahora están pateando penales, tras el 0-0 en los 90 minutos.

2 Me gusta

uy olimpo que mal te veo

kjj Olimpo otro año mas hundido

1 me gusta

y el sabado vs San Telmo en la isla maciel

Caducó Bobolimpo. Qué club microbio…

5 Me gusta

Villa Mitre a la final

Ganar los 2 clásicos, sacarle 16 puntos a VM en la tabla… Para nada. :smiley:

Fecha Equipo 1 GL Equipo 2 GV Pen.
15/05/2022 Olimpo 2 Villa Mitre (Bahía Blanca) 0
24/08/2022 Villa Mitre (Bahía Blanca) 0 Olimpo 3
06/11/2022 Olimpo 0 Villa Mitre (Bahía Blanca) 0 2-4 pp
3 Me gusta