Ascenso (parte 1)

es una caldera el monumental de alta cba

1 me gusta

y la de Unión son todas las mismas

1 me gusta

Apenas sono para venir por recomendación de gallard*, le empezo a ir para el culo a su equipo. Que piedra el muchacho, te líquida

1 me gusta

Tal cuál, se parece al chiquero. No se puede ver un tiro de esquina.

2 Me gusta

La cancha de Estudiantes de Caseros se parece a la de Barracas Central con los contenedores atrás del arco.

2 Me gusta

Argentino de Merlo Midlan final de la C (le ganaron a Lafe y a Claypole respectivamente). Lafe una vez más en la c…

Mañana la vuelta Villa San Carlos- CADU en la final de la b metro (ida 2-1 cadu)

3 Me gusta

Mañana también semis federal A

Olimpo- Villa Mitre BB a las 15

Racing Córdoba- Sarmiento a las 18 (lo pasa tv pública)

la cancha de ensuciantes de buenos aires es ideal para que memedetto en un penal rompa algun vidrio, la de defensores de belgrano a un costado tiene un paredon que parece que fuera una fabrica , la de instituto es una cancha mas del federal

Vamos el pincha de caseros, cueste lo que cueste no puede haber otro equipo cordobestia en primera

2 Me gusta

De pendejo cuando enganchaba un partido de Ensuciantes, me quedaba viendo con tal de que pase eso. Hasta que un dia vi q pegaron un pelotazo a los vidrios y no se rompio. Tremenda decepción.

1 me gusta

Se termino la ilusión, me parece q nunca voy a ver a defe en primera

1 me gusta

HAY FINAL: Instituto vs Estudiantes. La ida en Caseros y la vuelta en Alta Córdoba.

Leve ventaja de Estudiantes en el historial. Apenas se han enfrentado 4 veces por torneos oficiales de AFA:

Categ. Fecha Equipo 1 GL Equipo 2 GV
BN 18/04/1998 Instituto 2 Estudiantes (Caseros) 2
BN 20/06/1998 Estudiantes (Caseros) 1 Instituto 0
CN 19/08/2014 Instituto 0 Estudiantes (Caseros) 1
BN 24/06/2022 Instituto 1 Estudiantes (Caseros) 0

Segundo gol de INSTITUTO!!!

2 Me gusta

Terrible manco el arquero

un paso mas Gloria… quiero ver a los 3 grandes de la provincia en la A y a Racing en la B

3 Me gusta

Vamooooo la gloria lpm

Este año se nos tiene que dar (DE NUEVO DECIA)

2 Me gusta

No importa Bax, lo importante era competir.

3 Me gusta

mazzola no esta ni para jugar en la primera D. Vergonzoso el nivel de ese tipo

Narcoleon masterclass :money_mouth_face:

Recuerdo q en un corner del primer tiempo, los agarraron mal parado y casi los embocan. Se emocióno bielsardo

4 Me gusta

Lo recuerdo cuando jugaba en Gimnasia, era penoso lo del tipo, es de esos tipos que no encontrás explicación en como llego a primera.

1 me gusta

alguien cuantos años estuvieron los 3 de Córdoba en primera juntos? creo que en el 99 estuvieron los tres pero duraron un pedo