Ascenso (parte 1)

Estudiantes a la final.

1 me gusta

Uff lo que faltaba, otro equipo microbio del GBA rompiendo las bolas en primera. Espero que Instituto no haga la que acostumbra y de una buena vez ascienda.

6 Me gusta

Diferentes Estudiantes y Gimnasia pero el resultado siempre es el mismo.

8 Me gusta

Doma2 los pisauvas. Ahora falta que pase el gigante de Núñez

Nefasto Estudiantes de Caseros, cuando juegan de local por televisión hay una parte de la cancha que no se ve porque lo tapa el banco de suplentes

2 Me gusta

Esperemos que no asciendan. Pero como rival no se que elegir, Instituto tiene un largo historial de pecheadas.

me gustaria ver a defe en primera
cancha chica 9500, la llenarian siempre seria algo inedito para ellos

Si juegan sólo con público local está bien para ellos ese metegol, en los partidos con los grandes harán de local en platense y podrían meter visitantes. Igual prefiero que ascienda Estudiantes para darle vuelta el historial y que desciendan.
De los 3 que quedan mis preferencias:
1- Estudiantes
2 - Instituto
3- Defensores

Contra las mafias, contra el poder, contra la AFA, contra todos. Vamos Defe.

2 Me gusta

La final es a partido único o ida y vuelta?

ida y vuelta es , el que asciende tiene que salir del ganador de esta noche , otro ensuciantes mas en primera es demasiado .

1 me gusta

¿Es verdad que hay ventaja deportiva en la final? ya es demasiado lo de estos soretes.

si recien lo lei en el reglamento

  1. TORNEO “REDUCIDO” POR EL 2º ASCENSO A PRIMERA DIVISIÓN

Final: Los dos ganadores de las Semifinales juegan entre sí, y el equipo vencedor
será el ganador del Torneo “Reducido” por el 2° Ascenso, quien habrá de ascender a la
Categoría Primera División (L.P.F.) en la Temporada 2023.
Las instancias Semifinales y Finales, se disputarán a doble partido, local y visitante,
actuando como local en el segundo encuentro, el equipo mejor posicionado según la
Tabla Final de Posiciones 2022. Si al término de los segundos 90 minutos, la cantidad de
puntos y la diferencia de goles resultaran igualadas, resultará ganador el equipo mejor
posicionado en la Tabla Final de Posiciones 2022

1 me gusta

Así que Insitipecho tiene en 3 partidos 2 resultados a favor, si no aprovechan eso…

1 me gusta

La cancha de Instituto y San Martín de Tucumán son la misma cancha (?)

3 Me gusta

escucharon ? estan analizando volver a las 2 zonas… y si aca el cambio seria por " aldosivi - alvarado " el partido prohibido jaja

Vamo el dragonnnnn

cago defe , tiene q meter 2 goles

En qué minuto pechea Instituto?

Jajajajajaja el presidente de defe es amigo de tapia y del presidente, defe es el que mas banca tiene en afa, despues le sigue Estudiantes

3 Me gusta