Ascenso (parte 1)

Se escucha la hinchada de Olimpo desde mi casa. Ganan 2 a 1 con uno menos.

les hicieron un gol UN METRO adelantado y el arbitro lo convalido jaajja

si ganan chances de semis contra villa mitre

2 Me gusta

Se viene la pecheada de CADU

Vieron el gol en contra de que se hizo Villa San Carlos? Jajajaja qué hijo de puta el defensor

2 Me gusta

Que taco, fubol erotico

3 Me gusta

Che los soretes de Tyc no pasan el partido de Instituto? en Promiedos dice que va por Directv, lo secuestraron los forros?

2 Me gusta

Si, se reparten los partidos. No queda otra q usar el buen futbol libre

1 me gusta

Supuestamente Instiputo le pidio a Defe para llevar visitantes y no aceptaron kjjj

Qué forros, pensé que al menos iban a habilitar Tyc 2 o Tyc play, todo el año pasando los partidos de la fecha y no pasan la semifinal, mamita

2 Me gusta

Recien me estoy enterando que es ida y vuelta. Que colgado estoy con el soccer por culpa de River.

1 me gusta

el gol a olimpo (lo hace el pelado)

image

2 Me gusta

Lo secuestraron sí, unos hijos de re mil puta

1 me gusta

Ya veo que en la final pasa lo mismo, una va por Tyc y la otra por Directvih kjjj

1 me gusta

Gol de real pilar en la última jugada!!! Emocionante. Pongan deportv que hay penales entre ese equipo y Claypole para ascender desde primera C

2 Me gusta

Que no te extrañe si son unos soretes

1 me gusta

Ah nooo, el robo del siglo. Corner para Olimpo, el arquero rival se choca con su propio defensor y se caen, gol de olimpo…El arbitro cobra FALTA. No puedo creer lo que veo

3 Me gusta

Paso Claypole por penales.

Midland vs Claypole
Argentino (M) vs Laferrere

1 me gusta

En algún momento estuvieron Talleres Instituto y racing.
Nose si los 4

1 me gusta

6 minutos adiciono el arbitro, se van jugando 11 ajajajaj increible, el federal es tierra de nadie

7 Me gusta

Hasta que minuto se juega?

6 minutos adicionados 12 jugados, esto es increible

2 Me gusta