Ascenso (parte 1)

Bastante rebuscado el algoritmo para el reducido del 2.º ascenso. Más o menos lo estoy entendiendo a partir de 4tos de final, pero creo que para eso hubiera sido más sencillo agarrar los 16 equipos que le siguieron a Belgrano y armabas cruces como en la Libertadores entre 2005 y 2016.

1 me gusta

ni se gasten gente, a SM le devolveran el ascenso que le robaron la otra vez. esta digitado

1 me gusta

Lo peor fue que eran 50 equipos y en lugar de empezar a sacar varios solo pusieron 2 descensos.

¿Tenes referencias de este “Pocho”? @Ramita_98

1 me gusta

Lo vi en cancha no tantas veces, en partidos que los nefastos de los dt lo ponían que reciba a 70 metros del arco ajeno. Aún así, tan desequilibrante como punzante, zurdo con cosas del Pity. A mí me encanta

2 Me gusta

Por las pintadas de unos postes de un barrio se agarraron a piñas y tiros y la ligo una mujer que pasaba por ahí.

1 me gusta

https://www.instagram.com/p/CjonhSrjw5y/

Lo más bizarro que van a ver en el día.
La Federación Santafesina de Fútbol sorteó la localia de la Final de la Copa Santa Fe con HUEVOS KINDER, SIN PRESENCIA DE ALGÚN REPRESENTANTE DE LOS CLUBES y SIN TRANSMITIRLO EN VIVO.
Y, de yapa, lo suben con esa musiquita de mierda queriéndole dar épica.

3 Me gusta

Hoy arranca el reducido

2 Me gusta

Gano al final jaja igual entra a la semifinal

1 me gusta

Mira lo que es esa tristeza, si se jugaba en Chaco iba a estar explotado, lástima que no quedó más arriba en la tabla For Ever

2 Me gusta

Si si salio campeon millo querido. Gano 4 a 0.

Arafue los chaqueños

tienen que hacer tres goles

1 me gusta

Hay que pegar todo el partido, PEGUE FOR EVER, PEGUE A LOS PUTOS DE CASEROS

Vamo pinchaaaaa

1 me gusta

La otra popular está llena

1 me gusta

Ya 2-0 abajo en 25. Igual buena campaña de Chaco, equipo que recién ascendía.

El estadio de estudiantes tmb tiene un container atras del arco y en el otro no tiene tribuna >>>>> EL PRODUCTO

1 me gusta

No hay equipo mas amargo que el pincha de caseros… ganan 2 a 0 y son altos fantasmas

Jajajajajja por qué tanta bronca con el unico Estudiantes

2 Me gusta

asquerosa la gente de estudiantes de caseros, habia mas gente en los partidos de Arsenal

1 me gusta