Ascenso (parte 1)

San Martín hizo la gran Quilmes la gran Werder Bremen hoy

1 me gusta

De los 5 primeros sólo ganó Belgrano

chau, belgrano ascendido
está 8 arriba con un partido menos

seguramente san martin sea el segundo, no lo veo a all boys
instituto nunca va a ascender, por el motivo que sea
ferro ni siquiera entra al reducido donde entra hasta el 13

increible, que pena tan lindo club y tan grande que fue
no entiendo como fue dejado tan a la deriva, hasta hinchas famosos tenía
si hubiesen visto lo que era el verde en los 80, les juro que no lo podrian entender

hay 28 equipos en primera, hay 37 en la b y ni asi

1 me gusta

Sirvió la mufa nomás: San Martín le empató el partido a All Boys.

1 me gusta

Le alcanza con ganar 4 de los 8 partidos que le quedan

1 me gusta

ojo con el riestra del ogro para el reducido , mamita lo unico q falta q suba riestra a primera jajaja subieron tantas falopas , q me gustaria q alguna vez suba brown de adrogue por pablo vicco ese tipo se lo merece vive adentro del club una cosa de locos tener tu casa adentro del club jaja

2 Me gusta

la sede de ferro fue siempre la mas linda del pais




3 Me gusta

Y completan toda la mafia en primera

2 Me gusta

que locura lo del futbol

porque belgrano está en la b, ganando partidos de pedo
talleres en el mejor momento de su historia, en cuartos de final

la cuestión en un par de meses queda
belgrano en primera
talleres en primera con un promedio de mierda y sin copa

2 Me gusta

Talleres viene de ser 3ro el año pasado, no va a tener problemas por ahora

muy lindo club ferro juge en el 2001 , me acuerdo q en la tercer clase q fui nos llevaron a la cancha profesional , corrimos por la pista esa de tierra q esta al lado de la cancha , 10 vueltas…y eran a lo largo de la cancha pique , por atras del arco trote a lo largo de la cancha pique de nuevo , trote por atras del arco asi 10 vueltas , te morisss sobre todo cuando estas llendo las primeras veces , yo q solo jugaba en cancha de 5 , derepente pasar a la de 11 lo senti jaja

3 Me gusta

claro, pero cuando se le vaya la temporada anterior, va a quedar con un promedio de descenso, por eso el fútbol es tan apasionante
tiene eso de que en un momento dado podes estar en la peor situación con respecto al rival y al poco tiempo, estar mejor que tu rival, una locura

2 Me gusta

en los 80 tenía más vida social que mcuhos clubes grandes, era un infierno ese club
además también muy competitivo en basquet, unas instalaciones de primera en aquella epoca, la pileta, iba gente de muchos clubes a ferro

no entiendo porque lo dejaron venirse tan abajo, porque han pasado clubes que no son una uña de ferro por primera, desde huracan de tres arroyos a barracas central, all boys, almagro, sarmiento, patronato, CRUCERO DEL NORTE !! y tantos otros
y ferro nunca, es increible

5 Me gusta

ferro el año pasado creo que fue la vez que mas cerca estuvieron del ascenso con la dupla orsi-gomez estaba re mal ferro atras de mitad de tabla creo y en pocas fechas lo clasificaron y se quedaron eliminados en semifinal con quilmes q dsp jugo la final y la perdio con barracas

2 Me gusta

si, también estaba brian fernandez que tuvo una tremenda temporada, para la B es un jugador de muchisima jerarquia, le sobra, como a vegetti por ejemplo

una lastima lo de ese pibe

La pecheada de temperley mommy

Chaco con otra victoria, 6to en el campeonato. Campañon

3 Me gusta
4 Me gusta

Si lo saben manejar se queda para siempre en primera.
Un club con 45.000 socios es de primera

A mi me gustaria que suban Belgrano e Instituto, como cordobes quiero que los 3 grandes de la provincia jueguen en primera.
Sino la lepra mendocina, for ever o el santo. Equipos “chicos” pero q mueven mucha gente.

1 me gusta