Ascenso (parte 1)

Casualmente Chicago ganó por primera vez.

El espectáculo va a estar en los bancos

image

3 Me gusta

En las primeras 5 fechas, ya 5 técnicos se fueron:

Fernando Ruiz(Temperley)
Federico Arias(Chacarita)
Diego Pozo(Gimnasia Mza)
Facundo Villalba(San Martín SJ)
Seferino Flores(Estudiantes RC)

Pablo Centrone(ex DT de inferiores de Racing y que viene de dirigir en Guatemala) dirigirá a Chacarita, Lucas Marcogiuseppe asumió en Gimnasia de Mendoza, y Marcelo Vázquez volvió a Estudiantes RC(con él los cordobeses casi suben a Primera hace un año y algo).

2 Me gusta

Chaco For Ever bajo al puntero Belgrano.

2 Me gusta

Vaaamoooooss chaco viejo y peludo no maaa.

Triunfazoooo

Vamooooooo FOR EVER

SAN MARTIN (TUC) 13
BELGRANO 13
BROWN (PM) 13

1 me gusta

triunfazo de shacou foreva

2 Me gusta

br

8 Me gusta

Jajaja

Cómo pechearon todos los de arriba

Che Oscar no te quiero decir nada ni asustarte pero dentro de todo viene forever está invicto en la b nacional. Puros empates en los partidos que estuvo flojo viene bien. Y eso que su prioridad es mantener la categoría.

Todo es posible pero son 37 equipos y hay muchos de renombre de la primera pero bueno, en la mitad de torneo ya se va a ver como esta, yo me conformo con que clasifique para pelear del segundo al trece que despues van mano a mano por el segundo ascenso.

2 Me gusta

Que afano escandaloso del árbitro. Alvarado iba ganando 1-0 y a los 28’ el árbitro le expulsa a uno por una falta inexistente, y a los 41’ le expulsa a otro por “exceso verbal”. Después lógicamente jugando 11v9 Defensores de Belgrano lo dio vuelta.

Comesaña el árbitro, un apellido que se repite mucho en los escándalos arbitrales del ascenso. Y bueno, a Defensores también lo benefician bastante seguido desde que está Tapia en la AFA.

2 Me gusta

Si obviamente, ya es bastante meritorio sabiendo que hace poco ascendió a la b nacional.
Ojalá asciendan a mí me gusta que equipos del interior asciendan o equipos históricos de primera o ambas.

1 me gusta

Que lindo ganarle a este equipo de mierda. Que mal me cae Belgrano. El santo tucumano primero, espero que no se le enfríe el pecho.

Bien Forever, hay que manten la categoría.

1 me gusta

La verdad que tenés que ser muy malo para descender en un torneo de 37 equipos donde solo se van 2. Va a ser muy humillante a los que le toque.

5 Me gusta

Lindo ganarle a este equipo de mierda.

https://www.youtube.com/watch?v=JEh_NnnQh_E

2 Me gusta

Hay fecha entre semana ahora en la B Nacional

Se viene el clásico de Puerto Madryn.

1 me gusta

Que vergas estos de tyc … Como no pasan el clasico madrynense :expressionless:

Activen el tyc 2 hdp para que elijas que partido ver del tyc play

2 Me gusta

Que triunfazo de Chaco. Le sacó el invicto y lo bajó a Belgrano. Los re banco, no van a descender.

Me embola que bajen solo 2, idiotas, tienen que bajar unos 5 para empezar a depurar esta categoría hiper cargada, que cultura horrible se formó ahora con el miedo a descender, PÁNICO tienen a ver la palabra descenso, hasta Flandria tiene miedo a descender.

1 me gusta