Casualmente Chicago ganó por primera vez.
El espectáculo va a estar en los bancos
En las primeras 5 fechas, ya 5 técnicos se fueron:
Fernando Ruiz(Temperley)
Federico Arias(Chacarita)
Diego Pozo(Gimnasia Mza)
Facundo Villalba(San Martín SJ)
Seferino Flores(Estudiantes RC)
Pablo Centrone(ex DT de inferiores de Racing y que viene de dirigir en Guatemala) dirigirá a Chacarita, Lucas Marcogiuseppe asumió en Gimnasia de Mendoza, y Marcelo Vázquez volvió a Estudiantes RC(con él los cordobeses casi suben a Primera hace un año y algo).
Chaco For Ever bajo al puntero Belgrano.
Vaaamoooooss chaco viejo y peludo no maaa.
Triunfazoooo
Vamooooooo FOR EVER
SAN MARTIN (TUC) 13
BELGRANO 13
BROWN (PM) 13
triunfazo de shacou foreva
Jajaja
Cómo pechearon todos los de arriba
Che Oscar no te quiero decir nada ni asustarte pero dentro de todo viene forever está invicto en la b nacional. Puros empates en los partidos que estuvo flojo viene bien. Y eso que su prioridad es mantener la categoría.
Todo es posible pero son 37 equipos y hay muchos de renombre de la primera pero bueno, en la mitad de torneo ya se va a ver como esta, yo me conformo con que clasifique para pelear del segundo al trece que despues van mano a mano por el segundo ascenso.
Que afano escandaloso del árbitro. Alvarado iba ganando 1-0 y a los 28’ el árbitro le expulsa a uno por una falta inexistente, y a los 41’ le expulsa a otro por “exceso verbal”. Después lógicamente jugando 11v9 Defensores de Belgrano lo dio vuelta.
Comesaña el árbitro, un apellido que se repite mucho en los escándalos arbitrales del ascenso. Y bueno, a Defensores también lo benefician bastante seguido desde que está Tapia en la AFA.
Si obviamente, ya es bastante meritorio sabiendo que hace poco ascendió a la b nacional.
Ojalá asciendan a mí me gusta que equipos del interior asciendan o equipos históricos de primera o ambas.
Que lindo ganarle a este equipo de mierda. Que mal me cae Belgrano. El santo tucumano primero, espero que no se le enfríe el pecho.
Bien Forever, hay que manten la categoría.
La verdad que tenés que ser muy malo para descender en un torneo de 37 equipos donde solo se van 2. Va a ser muy humillante a los que le toque.
Lindo ganarle a este equipo de mierda.
Que vergas estos de tyc … Como no pasan el clasico madrynense
Activen el tyc 2 hdp para que elijas que partido ver del tyc play
Que triunfazo de Chaco. Le sacó el invicto y lo bajó a Belgrano. Los re banco, no van a descender.
Me embola que bajen solo 2, idiotas, tienen que bajar unos 5 para empezar a depurar esta categoría hiper cargada, que cultura horrible se formó ahora con el miedo a descender, PÁNICO tienen a ver la palabra descenso, hasta Flandria tiene miedo a descender.