Ascenso (parte 1)

El “Ogro” y “Mostaza” peleando por la “punta”

4 Me gusta

Qué mal está Los Andes, el único grande que quedó en esa categoría y va a pelear el descenso

1 me gusta

La B Metro parece la Primera C de antes. Mirá esos equipos, mamita. Solo Los Andes es equipo con cierta importancia.

2 Me gusta

acaso el federal A es mejor? no vas a encontrar a un buen equipo en una categoria así

Yo nunca dije nada del Federal A. Para mi también está re desvirtuada esa categoría, pero al menos hay algunos equipos importantes como Olimpo, Cipolletti, Huracán de Las Heras, Douglas Haig, Juventud Unida de San Luis, Central Norte, Gimnasia y Tiro, Juventud Antoniana, Racing de Córdoba, Sarmiento de Resistencia, Gimnasia de Entre Ríos, todos equipos con historia, y generalmente con mucha gente.

1 me gusta

Justo iba a preguntar si era la C hasta que vi a Los Andes

2 Me gusta

Golazo del Tortuga :laughing:

dale, Olimpo solamente tiene historia reciente. El resto no los conoce nadie

En serio van a discutir de fútbol con el simio de Tote?

1 me gusta

Desde 1996 a 2019 entre Primera y la B Nacional. Tiene mas años en Primera que todos los de la B Metro actual juntos.

Y si no conocés a los demás es por falta de fútbol tuya, son equipos históricos del ascenso, y algunos hasta con algunas temporadas en Primera. Muchísimo más que todos los de esa tabla de arriba.

2 Me gusta

no me parece, sacando a olimpo el resto no los conoce nadie. Los clubes de esa tabla son más conocidos en Argentina que esos que nombraste. Igual no va al caso, siguen siendo equipitos dignos de esa categoria como lo son los del federal A

Ya si no conoce a Racing de Córdoba no tiene sentido la discusión

5 Me gusta

Te parece que Fénix, San Miguel o Justo José de Urquiza son mas conocidos que Racing de Córdoba, Gimnasia y Tiro, Cipolletti o Douglas Haig?

Los cordobeses estuvieron años en Primera en los '80, en la BN también muchos años. Gimnasia y Tiro 2 temporadas en Primera y un montón en la B, Cipolletti el mas grande de la patagonia y todos los '90 en la BN hasta 2001, Douglas los años '90 en la BN también y un puñado de años mas entre 2012 y 2017 también.

2 Me gusta

Kjjj
Es como el pollo Vignolo, lo sacas de River y boca y no conoce nada jaja

2 Me gusta

Pero me estás hablando de la época de Olmedo y Porcel, hay que aggiornarse. Aparte que tanto le inflas el globo a esos equipitos si después terminan ascendiendo los de acá?

Te quejás que Olimpo solo tiene historia moderna, y cuando te nombro equipos con historia mas vieja, también te quejás. Además Douglas estuvo hasta hace poco en la BN.

Decime, que cosa destacada hicieron esos equipos de la tabla de mas arriba? Los Andes el único rescatable.

2 Me gusta

Nada, son todos equipos de mierda incluso Los Andes y Olimpo. Vos sos el que cree que los del interior, por alguna razón, son mejores cuando son la misma bosta

Vos me sacaste el Federal A jaja, yo solo dije que los actuales de la B Metro son todos nefastos. Y yo te contesté que ya que me nombraste el Federal A, ahí al menos hay equipos con mas nombre e historia. No te estoy diciendo que sean equipazos, solo que es mas aceptable un Federal A que una B Metro hoy en día.

1 me gusta

te nombre el federal A porque es el equivalente a la B metropolitana, equivalente en todo sentido. Equipos horribles, canchas que dan pena y algún que otro hincha dando vuelta

“Algún hincha dando vueltas” jaja