Ascenso (parte 1)

A todo esto, deberían descender mínimo 7 equipos a fines de 2022 no? Para empezar a bajar el número.

Porque suben 2 de la B Metro y 2 del Federal A, y van a empezar luego a bajar 4 de Primera. Todos van a caer en la BN, van a tener que descender de a montones para depurar la categoría, sino se va a hacer injugable.

4 Me gusta

Apenas 8 equipos de 37 al reducido, muchos no van a pelear por nada. Y 16 equipos es un montón, porque no podés poner en igualdad de condiciones al 2° contra el 17°.

No hacen nada bien.

3 Me gusta

En la B tienen que ser siempre dos más porque se suman 2 equipos por cada lado

1 me gusta

Todo al revés del mundo. Donde las primeras divisiones tienen 18 o 20 equipos y las categorías más bajas son las numerosas. Acá tenés 28 en 1era, 37 en 2da y 10 equipos en la D.

1 me gusta

alguno tiene idea si barracas va regalar entradas? tengo ganas de ir kjjjjj

3 Me gusta

28 en Primera, 37 (!!) en el Nacional, y después tenés 10 en la D.

Todo rompieron hijos de puta, todo, porque si bien el quilombo empezó con el último regalito de El Padrino, en seis años no solo no lo arreglaron si no que lo empeoraron, inútiles de mierda.

4 Me gusta

Entre estos dos equipos no sabés cuál es peor. Realmente son inelegibles

2 Me gusta

Que ascienda Barracas y que este torneo de la BN quede marcado en la historia por lo nefasto y corrupto que fue.

Uh, la cantidad de hinchas que van a rebotar esta noche

1 me gusta

Lo avisan el mismo día. Todo muy serio.

2 Me gusta

Y el que sacó entrada y no tiene pase sanitario? No entra? Le devuelven la plata?

2 Me gusta

Recien en TYC dijeron que barracas vendio entre 12 y 14 mil
que cosa rara, tantos hinchas alquilaron? jaja

hasta seguro que le ponen micros gratis

2 Me gusta

Debne haber varios de huracan y bosta

1 me gusta

A los barras también?

Quilmes es un equipo muy ascensor. Es el Olimpo de Buenos Aires, viven subiendo y bajando y no haciendo nada.

Lo único bueno que les vi hacer fue clasificar a la Libertadores 2005 con Alfaro.

2 Me gusta

va a colapsar un poco los accesos a avellaneda con 12 mil hinchas de barracas que van para avellaneda en pleno horario pico
porque salen todos juntos seguramente

1 me gusta

Mirá la banda de Quilmes en ESPN yendo en caravana, como se extraña eso.

1 me gusta

terrible
ojala vuelvan los visitantes, y no solo en copa argentina o finales

hay algun proyecto para que vuelvan en primera?

Almenos quilmes tiene ’ bastante’ gente apesar de ser un club de mierda ascensor y villero

1 me gusta

No tiene la culpa Quilmes pero estoy totalmente resentido por la estafa de Lamolina. Así que hoy, amigos y enemigos míos, se alienta por los dirigidos de Rodolfo De Paoli.

2 Me gusta