Ascenso (parte 1)

Banfield no tiene gente. Los Andes (su verdadero clásico) tiene más

Pero qué hijos de puta… No dan puntada sin hilo, eh? Rompele bien el culo, Quilmes. Rompéselo bien roto, carajo.

1 me gusta

La platea de la segunda bandeja está vacia y se ven algunos claros en la tercer bandeja

Por lo menos Quilmes fue Campeón de 1° y le cago un Campeonato a la bosta, que le llevaba 5 puntos a 3 o 4 partidos del Final.

Si no recuerdo mal fue en el 78.

Bastante bosteriles esos putos de Quilmes.
La jeta de concreto para querer gastar con eso siendo el club con mas descensos.

5 Me gusta

Con la estelar diferencia que el hincha de Ferro es únicamente hincha de Ferro. Como el de Chaca y Platense

1 me gusta

Gorosito dijo que Banfield es el 70 por ciento del sur.

Demográficamente, Florencio Varela creció mucho más en porcentaje que la media nacional. Hace 40-50 años era un pueblo grande (o ciudad chica, ponele), y hoy ya supera el medio millón de habitantes. Está entre los 15 municipios más poblados del país, seguro.

Varela tiene más habitantes que La Pampa, Catamarca, La Rioja y Santa Cruz, por citar algunos ejemplos. No sé cuántos clubes tienen esas provincias (¿20?, ¿30?). Bueno, Varela solo tiene uno (aunque llegó a tener dos o tres compitiendo en los Federales, a pesar de estar a 30 Km del Obelisco).

Los hinchas genuinos de Defensa, supongo, son jóvenes de 15-25 años la gran mayoría. Como dije, hace 50 años Varela tenía muchos menos habitantes que ahora y el club se afilió a AFA luego de ver que sus vecinos de Berazategui lo hicieron, cosa que lograron en el '78 (qué mal esa gente, no salen de la C, mientras que Defensa jugó un reducido para subir a Primera, perdiendo con Banfield en cuartos de final en el '86, o sea, 8 años después de afiliarse, “gracias Google”).

El caso de Arsenal es distinto en esta cuestión, ya que representa, prácticamente un barrio de 65.000 habitantes del partido de Avellaneda, dominado histórica e irreversiblemente por Independiente y Racing, y que también tiene a Dock Sud y a San Telmo.

3 Me gusta

Quilmes mueve mucha gente, mucha “indiada”. Es de los mas populares de los equipos chicos del sur, mas que Banfield y cabeza a cabeza con Lanus.

4 Me gusta

Le robaron el partido a Ferro, es así. Igual, que ascienda Quilmes, por favor.

https://www.depo.com.ar/amp/futbolargentino/En-Quilmes-denuncian-una-operacion-mediatica-para-ser-perjudicados-en-la-final-ante-Barracas-20211215-0042.html

1 me gusta

Lo que decía @Alguien. Quilmes desvío la atención con su robo a Ferro y ahora hay gente que los quiere ver perder.

7 Me gusta

tengo entendido que les habian dado solo populares, plateas no.
y me llama la atencion que a huracan estando tan cerca nunca se las hayan dado…

No son ni el 50% de Lomas de Zamora, si compartieran categoría con Los Andes pasarían vergüenza, no son un club popular.
En el sur de los clubes chicos Quilmes siempre fue el que más gente tenía, pero últimamente perdió un poco de terreno con Lanús y hasta con el diminuto DyJ que nunca existió

Parece que Ferro va a pedirle a la AFA que el partido se juegue de vuelta.

Chances? icon_lol

2 Me gusta

THE PRODUCT :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

1 me gusta

Vamos Saca! Ya está ganando
Lo único que quiero es ver al Lila campeón es ver al Lila en primera

1 me gusta

4 Me gusta

Terrible lo que juega el 10 de Colegiales. Imposible sacarle la pelota.

2 Me gusta

Penales en Munro

Otra vez el destino de Colegiales se define desde los 12 pasos.

1 me gusta