Ascenso (parte 1)

al menos quilmes tiene estadio y te mete 30.000 ferro tiene la cancha sin terminar para 8000 personas, es un chiste, no salen de caballito, no tienen gente.

3 Me gusta

No fue penal, pero Ferro se comió dos o tres situaciones claras.

Un asco cualquiera de los dos que ascienda.

2 Me gusta

Con Barracas pusieron a Merlos, tipo que en un país serio después de ese Lanús-Arsenal se tendría que haber puesto un parripollo.

5 Me gusta

Anda a saber si no esta todo digitado para que ascienda barracas y a los otros equipos le van haciendo favores, quilmes asciende el campeonato que viene no es loco pensar eso con la mafia que hay en el futbol Argentino

2 Me gusta

Alto robo de Panchito

En un torneo justo las finales eran Güemes-Tigre y Morón-Independiente Rivadavia. Y todos contentos. Pero bueno, el Cheque.

3 Me gusta

La cobro porque se asusto, vio al jugador de Quilmes tirado y al arquero parado como si nada.

3 Me gusta

Como lo odio al orco barrendero y su horrendo equipo, el cual obviamente a ascender

2 Me gusta

Ojala lo suspendan por hijo de puta a Lamolina, no se pueden cometer esos errores en un partido como este

4 Me gusta

Eso seguro, al Brown le habrán prometido ascender el año que viene fija. Si no no vas para atrás en una semifinal

2 Me gusta

Barracas Central da asco, es una vergüenza que asciendan

1 me gusta

Lamolina bostero hijo de puta

5 Me gusta

Ferro y Brown están condenados al ascenso, el reducido es su techo

5 Me gusta

Imagínate que te roben el ascenso así después de tantos años, no se que haría

4 Me gusta

Anselmo es el braian romero del ascenso

1 me gusta

Para mí dudó y ante la duda prefirió cagarlo

mirá como cabeceó ese bobi

1 me gusta

Ya esta, esos pelotazos de Ferros no sirven para nada. Lo agarran siempre a los defensores de Quilmes bien parados.

1 me gusta

Al de Quilmes lo tendrían que haber echado y Lamolina hizo la vista gorda

hay que jugar 3’ mas hijo de puta

1 me gusta