Ascenso (parte 1)

bue

Barracas Munich campeón Libertadores 2023

2 Me gusta

Salvo contadas excepciones, pero qué farsa es el fútbol argentino.

4 Me gusta

Qué asco me da todo esto hermano

1 me gusta

No sé cansa de arrugar almirante brown

2 Me gusta

Torneo de 28 equipos.

Fecha 27: Boca - Barracas Central.

4 Me gusta

me alegra que pierdan los putos de almirante, pero a la vez me enoja que gane chiqui mafia fc

1 me gusta

Asco

Esta muy obvio almirante no quiere jugar en primera no le conviene y está entregando el partido con la mafia que le va dejar un capital para seguir varios años en la b nacional.

1 me gusta

No podes perder así. No te llevan puesto ni con la actitud, ni con la hinchada (que son 10 gatos locos).

1 me gusta

una pena que el municipio de la matanza no pueda tener una plaza en primera, sera el año que viene.

A que hora lo banean a este?

2 Me gusta

Nos quitaron la posibilidad del “escuchen, corran la bola”

1 me gusta

Que mufeti.

Igual creo que él quiere que ascienda Barracas. Los defendió a full siempre y negaba que roban. Creo que los quiere en Primera.

2 Me gusta

Que les prometió Tapia, pileta, quincho, un predio? O son simplemente horribles? No lo estoy viendo

2 Me gusta

JAJAAJ, no igual hubo algo raro, son un equipo diferente al partido de ida, o los otros juegan con una paja sospechosa

Un viaducto. No es joda.

2 Me gusta

Cuándo negué que roban? Me habré referido a un partido puntual que el gordo puto de Carhumo lloró en todos lados que lo robaron y resulta que habían cobrado bien ése partido, pero eso fue el torneo anterior, este año se cansaron de afanar y adornar rivales. Éste partido mismo muy sospechoso, los dos equipos con una actitud diferente a la ida.

Cuándo vuelven los descenso en primera?

2 Me gusta

El equipo de la Serie A de Italia, Primer Mundo, con la cancha más chica es Spezia (10.000 personas). Estos tipos no llegan ni a 4.000.

4 Me gusta