Ascenso (parte 1)

Ferro no asciende, está escrito en la biblia. Encima la hinchada grita que van a volver jaja

3 Me gusta

Se van a matar igual, partidazo la vuelta

Está bien el empate. Puede pasar cualquier cos allá, va a estar muy bueno

Vamos oe oe oe

No ascendieron ni cuando dieron 10 ascensos

2 Me gusta

Fui a la cancha… Almirante se comió 3 goles hechos…igual fue un partido bastante feo. Allá nos bombean…

Ya estamos en diciembre.
Hace mucho calor para usar doble camiseta.

8 Me gusta

Por más que bombeen es espantoso Barracas, llegó hasta ahí a base de choreos y rivales yendo para atrás
Con excepción de Valenzuela que es bueno en serio, y como no podía ser de otra forma modificaron el reglamento para incorporarlo porque ya no se podía

La excepción a la opción A sería que fuera un equipo que de antemano me caiga simpático, de esos que con mucho esfuerzo lograron arribar a una división de elite.

2 Me gusta

37 equipos en el proximo nacional jaja

Lei que serian 4 o 6 descensos

2 Me gusta

Tienen que limpiar urgente la Primera y la BN.

La BN va a quedar como una B Metropolitana reforzada y fusionada con un Federal A reforzado.

3 Me gusta

Ahora es cuando tienen que empezar con descensos masivos. Si no quieren ser tan drásticos ahora, que empiecen en 2023 ¡pero no más allá de eso! Ése es el límite

2 Me gusta

quiero una final almirante vs quilmes, final copera mal. o ferro almirante tambien va, pero quilmes tiene un lindo estadio, entran mas de 30 lucas

pero tiene plantel y huevos almirante para dejar afuera a barracas? es una canchita mas en verdad, porque ni tribunas tiene, osea que desde el lado del aliento no va a influir en nada, iran 3000 que es la capacidad maxima creo.

3 Me gusta

Por favor Ferro poné huevos, no toleraría una final entre un equipo ascensor y un equipo bostero y/o con el caballo del comisario

3 Me gusta

Qué lindo sería que hicieran 2 zonas, en una todos los de Bs As, en la otra todos los del interior, los del interior tienen más viajes, pero ascienden 2 o 3 y los de Bs As todos ahí nomás, pero solo asciende uno sólo, firmo con las dos manos, pero no tienen huevos ni peso los del interior para hacer esa y que les den bola

3 Me gusta

Kjjjj pusieron a Merlos en la vuelta de Barracas-Almirante. Nnv y a la final Barraca$

1 me gusta

Fíjate como era en los 90. Hasta el 2001.

Había 2 zonas, una interior y una metro. Los 2 primeros de cada zona jugaban una final por el primer ascenso, y el perdedor más los otros que anduvieron bien iban a un reducido de donde salía el segundo ascenso.

2 Me gusta

Pero ahí tenían ventaja los de Bs As, porque ligaban lo mismo que los del interior que los hacían viajar por todo el país, eso debería modificarse y que los de Bs As tengan menos chances y menos cupos que los del resto del país

1 me gusta

Si, es un despropósito. Y el remate final es que los clubes de Bs As reciben más dinero que los del interior :clown_face:

5 Me gusta

Al final se la pasan llorando, y hace rato que los que llegan hasta el final con chances de ascender, son 90% de Bs As, como ahora, con el reducido asqueroso ese kjjj

1 me gusta

Por qué le dijiste payaso a fanático?

1 me gusta