Ascenso (parte 1)

Por DirecTV Sports

Che es a un partido esto?

no tengo ese canal :confused:

1 me gusta

En YouTube lo pasan, canal “narro”, tiene como 1 minuto de retraso nomás jaj

1 me gusta

Sacaron el partido de TyC para que no se entere nadie que se está jugando? A DirecTV lo mandan encima jajaj. Menos mal que existe internet.

3 Me gusta

Chaco Forever no estaba en la BN desde 1998.
Y en Primera estuvo desde 1989 a 1991.

En ese 98 se decretó la quiebra del Club, por lo cual no quisieron jugar el Argentino A en la temporada 1998/1999, ya que pasaban por gravísimos problemas económicos, tanto que no contaban con plantel profesional para afrontar la competencia.
Jugaron la liga chaqueña desde ese año con juveniles, hasta que fueron habilitados a contratar jugadores en 2001.

En 2004 se crea el nuevo Argentino B, con puestos fijos, y Forever es invitado a participar, logrando mantenerse ahí hasta 2013.
En 2010 logran salir de la quiebra.
En 2013 ascienden al Argentino A(luego Federal A).

3 Me gusta

No juega a nada Barracas, pero el choreo cósmico en el estadio Claudio Chiqui Tapia es inevitable

Salta merecía mas la plaza en BN que Chaco

1 me gusta

Inmirable partido en Casanova, el segundo ascenso tiene que salir (y debe salir) de la otra llave.

5 Me gusta

empate en casanova

ahora se viene el choreo cosmico en el chiqui grasa

3 Me gusta

Por favor que ascienda Quilmes o Ferro, son dos falopas inmirables los otros dos.

3 Me gusta
2 Me gusta

porq?

Tiene mas población creo, un estadio más acorde y principalmente porque me gusta mas.

3 Me gusta

Gimnasia y Tiro desde 2000 que no está en la B Nacional. Tuvo buenos años 90, llegando 2 veces a Primera: temporadas 1993/1994 y 1997/1998. En ambas ocasiones no pudo mantenerse.

Y en cuanto a Salta en general, el último salteño en la B fue Juventud Antoniana en 2006.

2 Me gusta

Vamos ferrito

Hace un gol ferro la concha de tu tía

1 me gusta

Ascensos para todes les clubes

1 me gusta
En general, preferís que ascienda:
  • Un equipo con historia en primera
  • Un equipo que nunca jugó en primera

0 votantes

8 Me gusta