Ascenso (parte 1)

Like si lo leíste con la voz del chagon del sorteo de la copa Libertadores

3 Me gusta

Es un club horrendo Barracas Central. Me sorprende lo antiguo que es y la poca tradición que alcanzó.

10 Me gusta

A todo esto, tendremos el clásico Tigre - Platense en Primera.

10 Me gusta

Ya con llamarse barracas, emana un olor a grasa, un hedor a aceite reusado rancio que ni te cuento.

7 Me gusta

Es que sí, para qué te vas a hacer de Barracas si a tres cuadras está Huracán? Que será una poronga pero al menos es un club con infraestructura, historia y títulos. Barracas tiene una infraestructura de un pueblo de 5000 habitantes y una historia inexistente.

12 Me gusta

Kjjjjjj

Estuve 15 minutos tirado en el piso riendo como un chancho. Gracias

2 Me gusta

San Lorenzo complicado, Barracas sin ascender

Diigentes de de AFA: Queremos un torneo de primera con 40 equipos

14 Me gusta

Se parece a jugar con hugo

4 Me gusta

Tan real que duele

1 me gusta

Va a ascender Barracas por reducido, no creo que hayan ganado la zona al pedo y con ése plantel pedorro, además el año que viene van a estar más complicados con 37 equipos, es ahora o nunca.
A almirante de local no creo que le roben, pero el partido de vuelta los goles los hace el árbitro. Tendría que ganar Brown por 2 o 3 goles de diferencia la ida.
La otra semi seguro es Ferro-Quilmes, partidazo.

2 Me gusta

Mientras los sigan pasando por tyc play van a seguir afanando

Se decía antes de la final que a barracas el único que no le convenía era tigre

A todos los demás lo van a domar

2 Me gusta

Anoche tenía que ganar tigre. Pero el reducido está arreglado para barracas.

5 Me gusta

Para mi que si. Debe estar todo charlado con sponsors y representantes, no se van a perder esa mina de oro

5 Me gusta

Conozco a varios de los pibes de Ferro que fueron (fueron como prensa, había mezclados la prensa y la hinchada de Ferro), una banda fueron. Pararon en el Sheraton de Tucumán jajaj

Tucumonos kjjj

Se regalaron, era obvio que cualquiera de tez blanca era de Ferro

9 Me gusta

Para mí Barracas llega a la final del reducido, pero lo van a terminar domando ahí.
Con respecto a la televisación, sólo la llave de Almirante Brown - Ind. Rivadavia va por DirecTV Sports; quienes no estén abonados a este último, solamente podrán verlo por Internet. Los otros 2 partidos de cuartos van por TyC

Hasta Sportivo Barracas tiene algo más de historia, ya que su cancha supo ser la primera casa de la Selección Nacional antes de que se fundara el Monumental.

3 Me gusta

Ah no… con moño y todo

1 me gusta